11.5 C
Medina del Campo
viernes, abril 26, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Sanidad decreta el cierre de ocio nocturno y proh?be fumar en la calle

-

- Advertisement -

Redacción.-

El Ministerio de Sanidad junto con las Comunidades Autónomas adoptan varias medidas en materia de salud pública para intentar frenar la Covid-19 .Entre las nuevas medidas:

Se proh?be fumar tanto tabaco como con dispositivos electrúnicos en espacios al aire libre cuando no se pueda mantener la distancia interpersonal mínima de dos metros.

En los establecimientos de hostelería y restauraci?n, para garantizar que se cumplen las distancias: N?mero m?ximo de 10 comensales por mesa. Horario m?ximo de apertura al público hasta la 1:00h de la madrugada.

El cierre de los establecimientos de ocio nocturno: discotecas, bares de copas o salas de baile con o sin actuaci?n en todo el territorio español.

El botell?n está prohibido. No se puede tomar alcohol en la vía pública. Se insta a los ayuntamientos a aplicar el r?gimen sancionador de forma estricta»

En los eventos multitudinarios se deber? realizar una evaluaci?n del riesgo por parte de la autoridad sanitaria.

Reforzar las medidas de protecci?n de las residencias de personas mayores y otros centros-sociosanitario.

 

4 COMENTARIOS

  1. Y puedo tirarme un pedo, o debo llevar mascarilla en el culo?

  2. Si te le tiras al lado m?o, por favor p?ntela.
    Esto es por el bien de todos no por negar libertades a nadie, el problema es que no sabemos actuar, nos dan la mano y todos de fiesta

  3. ?Y t? te haces llamar Paz y Convivencia, mamarracho?

  4. Como dicen los anglosajones la ley aunque dura debe ser cumplida. Uno puede ser negacionista, creer en Pap? Noel si quiere o llamarse Miguel Bos? pero las normas hay que cumplirlas. Qui?n no está dispuesto a cumplir algo que es por el bien de todos más vale que coja un avi?n y se largue muy lejos. Que agusto estar?amos si los tontos estuviesen tranquilos en su casa y en silencio.

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -