14.6 C
Medina del Campo
jueves, abril 25, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Medina Pádel Indoor acogerá el ‘X Torneo Villa de las Ferias’

-

- Advertisement -

R. Alonso.- Sin la característica pista central de la Plaza Mayor de la Hispanidad y con todas las medidas de seguridad necesarias a consecuencia del COVID19, la décima edición del Torneo de Pádel Villa de las Ferias se prepara ya para vivir un torneo atípico en un nuevo escenario, las instalaciones de Medina Pádel Indoor, gestionadas por el jugador profesional Adrián Corona, que toma el testigo durante al menos dos años para sacar adelante este campeonato en tiempos complicados para el deporte profesional.

Así lo explica Javier Escribano, presidente del Club de Pádel Medina del Campo, que en esta edición será colaborador de este torneo que llega a su décimo año de vida. De esta manera, los aficionados al pádel podrán disfrutar de las mejores palas de la comunidad desde el 15 hasta el 23 de agosto en Medina Pádel Indoor. Algunas de esas palas, serán las del propio Adrián Corona, Manuel Prado, Iván Arrondo o Alfonso Sánchez, pero también intentarán traer jugadores de cuadros finales de World Padel Tour, como Adrián Blanco, Javier Martínez o el uruguayo Diego Ramos.

Este nuevo escenario cuenta con unos 2.000 metros cuadrados de superficie, por lo que podrán entrar en torno a 200 o 250 personas que podrán ver a los mejores jugadores sobre las pistas, una de las razones que tomaron desde la organización para que las instalaciones de Adrián Corona acogieran esta edición del torneo.

Además, el próximo año Medina Pádel Indoor seguirá preparando este torneo, pero eso no quita que quieran recuperar la pista central de la Plaza Mayor de la Hispanidad, una de las señas de identidad del torneo medinense.

Aparte del amplio espacio con el que se contará para esta edición, se deberán respetar una serie de normas estipuladas desde las federaciones deportivas. Así, se deberá guardar una distancia mínima y los jugadores no podrán tener contacto entre ellos. Además, las pistas se desinfectarán en cada partido.

Más información en la edición impresa de ‘La Voz de Medina y Comarca’

1 COMENTARIO

  1. Pues este año este torneo se podía ir a tomar vientos ya que fin al cabo únicamente se celebra para que el señor Escribano gane dinero y a quien parece que la salud le da exactamente igual.

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -