7.2 C
Medina del Campo
viernes, abril 26, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Medina del Campo: Un conductor golpea a dos mujeres tras salir de su estacionamiento y da positivo en alcohol

-

- Advertisement -

Redacción.- La Policía Local ha comunicado las actuaciones destacadas del trabajo realizado durante este fin de semana que se han saldado con un atropello tras salir de un estacionamiento y varios positivos por alcohol y drogas de conductores.

En la tarde del viernes, se produjo un atropello en la Avda. Lope de Vega de dos mujeres de 72 y 80 años. El conductor, al dar marcha atr?s para salir de un estacionamiento no se percat? de la presencia de estas personas detr?s de su veh?culo y las golpe?. El conductor dio positivo al realizarle la prueba de alcoholemia, por lo que se instruir?n diligencias penales.

En los puntos de verificaci?n de consumo de alcohol y drogas al volante, en la madrugada del sábado al domingo, se detect? al conductor de 29 años que dio positivo en la prueba de detecci?n de alcohol, se le localiz? conduciendo su veh?culo en torno a las 20:30 horas, arrojando 0 ?69 mg/l en aire una vez realizada la prueba. El segundo conductor interceptado, de 30 años, arroj? un resultado de 0 ?84 mg/l cuando se le localiz?, en torno a las 01:30h. A las 18:30 de la tarde, se localiz? a una persona de 23 años que ten?a los s?ntomas de estar conduciendo bajo los efectos de las drogas, por lo que se solicit? la realización de la prueba de presencia de drogas a la Agrupaci?n de Tr?fico de la Guardia Civil de Tordesillas, arrojando un resultado positivo en THC o consumo de marihuana, por lo que se procedi? a denunciar e inmovilizar el veh?culo, pudiendo conllevar una multa de 1.000 ? y la retirada de 6 puntos del permiso de conducir. Por los dos primeros hechos mencionados, se han abierto diligencias penales que podr?an conllevar pena de prisi?n, retirada del permiso de conducir y multas de más de 1.000 ?.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -