5.1 C
Medina del Campo
sábado, abril 20, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Medina del Campo: Todo preparado para la V Ruta de Cócteles sin alcohol

-

- Advertisement -

Redacción.- El Ayuntamiento de Medina del Campo, la Asociación de Hosteler?a de la Villa y la empresa OTC Group organizan la V Ruta de Cócteles 0.0, del 13 al 23 de agosto. La fase del Concurso Profesional se celebrará el 14 de agosto a las 20:00h en el patio principal del Consistorio.

En la categor?a profesional, el formato de participaci?n, es la elaboraci?n de dos c?cteles. Uno que podr?n llevar totalmente estudiado y elegido desde sus negocios, a realizar en un tiempo m?ximo de 7 minutos, y otro en el que se podr? ver c?mo los profesionales de Medina del Campo son capaces de improvisar en una de las pruebas más divertidas que se pueden encontrar en formato de concurso a nivel nacional, denominada ‘Black Box’. En ella, los participantes deber?n elegir una caja totalmente aleatoria y tendr?n que realizar un coctel con un tiempo m?ximo de 3 minutos, teniendo que utilizar obligatoriamente los ingredientes que contiene la caja.

Los concursantes tendr?n que realizar un Coctel 0.0, en el que utilizar?n t?cnicas de Free Pouring, maceraci?n, cavitaci?n, infusi?n o premix de diferentes zumos y siropes.

El coctel que ofrecer?n, previo estudio, tendr? una puntuaci?n de un 60% dentro del total de las dos pruebas, dejando a la prueba de la Black Box una puntuaci?n total de un 40%.

El acceso es libre, cumpliendo siempre con las medidas preventivas frente al COVID-19 y respetando los aforos establecidos. Entre todos los asistentes, se sortear?n 3 vales de material deportivo por importe de 75? cada uno de ellos a canjear en las tiendas de deportes del municipio.

La convocatoria está abierta a todos los establecimientos que forman parte del Circuito de Ocio de Calidad de Medina del Campo ?Programa Servicio Responsable?.

Los premios a los que los concursantes pueden optar son:
Premio del Jurado

1? Clasificado:
Lote productos Mon?n valorado en 250?
Viaje a Madrid, con todos los gastos pagados, para realizar una ruta por los mejores locales de cocteler?a. Al día siguiente curso en el Showroom de OTC Group en Madrid sobre la Marca Mon?n.

2? Clasificado:
Lote productos Mon?n valorado en 150?
Viaje a Madrid, con todos los gastos pagados, para realizar una ruta por las mejores cocteler?as de la misma. Al día siguiente curso en el Showroom de OTC Group en Madrid sobre la Marca Mon?n.

3? Clasificado:
Lote de productos Mon?n valorado en 100?

4? Clasificado
Lote de productos Mon?n valorado en 50?.

Premio Popular
Lote de productos Mon?n valorado en 150?.

Ser? otorgado por el público de los establecimientos al c?ctel sin alcohol que obtenga más votos. La votaci?n se realizar? a trav?s de dos sistemas:
– Papeletas que se entregar?n en los establecimientos, una vez solicitado el c?ctel sin alcohol.
– P?gina web de la Asociación de Hosteler?a.

Cada establecimiento participante recibirá un lote de productos Mon?n por su participaci?n en el Concurso.

Los participantes deber?n exhibir en sus locales los carteles informativos sobre limitaciones de la venta y consumo de bebidas alcoh?licas previstos en la Ley 3/1994, de 29 de marzo, de prevenci?n, asistencia e integraci?n social de drogodependientes de Castilla y León en la redacci?n dada por la Ley 3/2007, de 7 de marzo.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -