5.9 C
Medina del Campo
sábado, abril 20, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Medina del Campo: Hallan el cadáver de una mujer en el interior de su vivienda

-

- Advertisement -

Redacción-. Este mismo lunes se ha hallado el cadáver de una mujer de unos 48 años en el interior de su vivienda en Medina del Campo. Fueron los servicios municipales del CEAS los que alertaron a las autoridades competentes alrededor de las 14.00 horas, al ver cómo la mujer no respondía a las llamadas del telefonillo y proceder a mirar a través una de las ventanas que se encontraba abierta, viéndola tendida en el suelo. Estos servicios permanecían en un continuo contacto con la fallecida, al estar en seguimiento por riesgo de suicidio.

Fuentes de la Policía Nacional aseveran que se desconoce el tiempo que llevaba en esas condiciones, lo que sí observaron es que la mujer no presentaba signos de violencia. A la espera de la realización de una autopsia, por el momento las causas del fallecimiento se establecen como ‘naturales’. Hasta el lugar tuvo que acudir una dotación de la Policía Nacional, requiriendo la colaboración de los bomberos para poder introducirse en la vivienda, localizada en la calle Cáceres.

Vivienda precintada

Tal y como apuntan fuentes policiales, la vivienda se encontraría precintada al haber permanecido la señora en un estado de confinamiento por COVID19. No obstante, no se ha confirmado su resultado positivo.

Más información en la edición impresa de La Voz de Medina y Comarca.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -