12.8 C
Medina del Campo
sábado, abril 20, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Más vigilancia y canceladas las visitas a las residencias en Tordesillas

-

- Advertisement -

Redacción.-? Durante la jornada de hoy Tordesillas ha registrado 37 positivos por PCR de COVID-19, proveniente, muchos de ellos,? del brote de Torrelobat?n registrado en n?cleos familiares con ni?os.? Por este motivo, desde el consistorio recuerdan la obligatoriedad de las medidas sanitarias y de seguridad y que para el cumplimiento de las mismas el ayuntamiento emplear? todos los medios de los que dispone.

Por otro lado, el ayuntamiento ha decidido no autorizar la instalaci?n de puestos de ropa en el mercado de los martes, suprimir las visitas a las residencias Villa del Tratado y Villa de Tordesillas, cerrar los parques infantiles. Además aumentar? las labores de desinfecci?n en el municipio, los de Protecci?n Civil vigilar?n las calles y el servicio de transporte a domicilio del personal sanitario del Centro de Salud las 24 horas.

 

 

1 COMENTARIO

  1. No entiendo las medidas tomadas,que pasa que no dejando instalar los puestos de ropa del mercadillo?ya tienen todo solucionado?y que pasa con las tiendas?ah? no se pueden contagiar?en las terrazas no se contagian?porque eso son el mayor foco de contagio,pero siempre lo pagan con los mercadillos.No es justo.Espero que lo lea a quien corresponda.

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -