9 C
Medina del Campo
jueves, marzo 28, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

La Policía Nacional detiene a un varón como presunto autor de un delito de robo con intimidación en el Paseo Zorrilla

-

- Advertisement -

Redacción.- La Policía Nacional ha detenido durante la tarde del día 3 de agosto, a V.T. de 24 años de edad y sin antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de robo con intimidación producido en el interior de un supermercado del paseo Zorrilla de Valladolid.

Los hechos ocurrieron sobre las 18:00 horas cuando un individuo al llegar a la caja del
establecimiento para pagar dos cervezas, las dej? por no llevar dinero suficiente y una
vez sobrepasada dicha caja, cogi? por la espalda a una de las cajeras y tras ponerle una navaja en el costado le pidi? que le diera todo el dinero, la empleada le dijo que no ten?a la llave y que ?sta estaba en la oficina, tras unos momentos de duda el individuo sali?? corriendo.

Los Policías Nacionales acudieron comisionados por la Sala del 091 al lugar de los hechos. Una vez all? un indicativo se entrevist? con las empleadas, dieron una batida por las?? proximidades, localizando en la calle H?pica frente al centro de salud a un grupo de personas entre los que se encontraba el presunto agresor que estaba siendo retenido por un empleado del supermercado, por lo que los agentes procedieron a su detención.

Posteriormente una joven que se encontraba en la calle Ir?n manifestá a los Policías que había visto unos minutos antes como el individuo había arrojado una navaja al lado de un ?rbol, la cual recogieron los agentes ya que podr?a ser con la que el arrestado había intimidado a la cajera.

La víctima fue atendida por los servicios sanitarios debido a un ataque de ansiedad. La detención la han realizado agentes de Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana de la Comisaría Provincial de Valladolid, la Autoridad Judicial ha decretado su ingreso en prisi

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -