9.2 C
Medina del Campo
viernes, abril 19, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

La Consejería de Sanidad rechaza la petici?n de levantar el confinamiento en Íscar y Pedrajas

-

- Advertisement -

Redacción.- La consejera de Sanidad, Verónica Casado, responde a Íscar y Pedrajas de San Esteban en su carta de hoy mates 11 de agosto, sin opci?n a terminar con los días de confinamiento de 14 días establecidos, puesto que expone en su comunicado que es la mejor soluci?n unificada para todos, según establece la Organizaci?n Mundial de la Salud, dado el tiempo de incubaci?n de esta patolog?a. Recuerda que son los mismos días de cuarentena preventiva para todos los municipios, el cambio se produce a posteriori con la ratificaci?n final de cada juzgado encargado.

Agradece de primera mano el esfuerzo de ambos pueblos? para contener el avance del virus y de concienciar a los vecinos de mantener las medidas establecidas desde la consejer?a, apelando una vez más a la colaboraci?n y responsabilidad individual de todos, ya que solo as? podremos hacer frente a la pandemia.

Carta de la consejera

1 COMENTARIO

  1. El alcalde de Iscar y de Pedrajas, dos incapaces y dos demagogos. ? Qu? esto no es una broma se?ores !
    Y si existe alg?n responsable de la crisis del comercio y la hostelería de Iscar y Pedrajas, los de la comida de empresa. ? Manda huevos ! Realizar una comida de empresa en plena pandemia.

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -