9.2 C
Medina del Campo
jueves, abril 18, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

José Manuel Carrasco se alza con el Roel de Oro en la trig?sima tercera edición de la Semana de Cine de Medina del Campo

-

- Advertisement -

Redacción.-

Esta noche, Medina del Campo ha despedido a su trig?sima tercera Semana de Cine en su gala de clausura dando a conocer el palmar?s de esta edición. Una historia sobre una relaci?n maternofilial plasmada en Pentimento por el director José Manuel Carrasco ha sido encumbrada como Roel de Oro por el público de la 33 Semana de Cine de Medina del Campo. Protagonizado por Ana Rayo y Marina Salas, que interpretan, respectivamente, a una madre y su hija. El cortometraje fue proyectado justo antes del aplazamiento de la Semana medinense, el día 11 de marzo, y se ha impuesto en el 28 Certamen Nacional.

La actriz y directora debutante N?ll Garc?a obtiene el Premio Especial del Jurado por
Ferrotipos, que cosecha tambi?n el Premio a la Mejor Actriz para Susana Abaitua.

Paco Sep?lveda se lleva el Premio al Mejor Director por Inocencia y Manolo Solo el de la
interpretaci?n masculina por A la cara, de Javier Marco, en el 28 Certamen Nacional.

El trabajo experimental en torno al agua Leaking Life, del japon?s Shunsaku Hayashi, se
impone en el 23 Certamen Internacional; Space Frankie, que dirigir? Alejandro Cu?llar, en el 24 Certamen Nacional de Proyectos, y Un coche cualquiera, de David Pérez Sa?udo, en el apartado de Castilla y León.

Más información en la edición impresa de «La Voz de Medina y Comarca»

4 COMENTARIOS

  1. Cu?nto dinero se ha tirado a lo largo de los años en estas semanas de cine. Como de costumbre se ha premiado a alguien que no conoce nadie y que tampoco le importa a nadie. No tendremos un duro pero tenemos que ir a Madrid a presentar esta semana de cine alquilando palacios y todo como si all? le interesase esto a alguien. Siempre dicen que esto es muy bueno para la imagen de Medina pero salvo modelos y actores nadie vive de su imagen y lo cierto es que los actores de mala muerte que traen aqu? normalmente vienen porque les pagan el viaje, les pagan la estancia, les pagan la comida y les pagan hasta las copas si no aqu? no ven?a ni el tato. Ya está bien de tirar el dinero como si nos sobrara. Eso s? en la foto alcaldes y alcaldesas siempre han salido muy guapos.

  2. Es tanta la tonter?a e ignorancia que acumulas en las sinsustancias que dices y la mala baba que sueltas en todos los comentarios, que deber?an anularte por TROL, pero con este comentario te has superado. Deber?an darte el Roel de Honor al tipo más sandio, tuercebotas, pelamanillas y tontolaba de Medina y Comarca.

  3. Y mi más sincera enhorabuena a los premiados.

  4. Al que se hace llamar El del hotel, ?ha dicho alguna mentira?

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -