14.1 C
Medina del Campo
sábado, abril 20, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Iscar reabrir? sus instalaciones municipales tras el confinamiento

-

- Advertisement -

Redacción.-?

El Alcalde de Íscar, Luis María Mart?n Garc?a comunica a sus vecinos que finalizan las medidas sanitarias preventivas ante el brote covid-19 y que se proceder? a la reapertura de las instalaciones municipales.

«En vista de la favorable evoluci?n de la situación epidemiol?gica y? habiendo transcurrido el plazo establecido en la Orden SAN/738/2020, sin que se haya producido la pr?rroga por parte de la Junta de Castilla y León, finaliza la vigencia de las medidas preventivas que se adoptaron, cuya?eficacia?se establece a partir del domingo día 16 agosto de 2020, a las 00:00 horas. (De la noche del sábado 15 de agosto al domingo 16 de agosto)».

Además el regidor anuncia la obligaci?n de cumplir con las medidas establecidas para la utilizaci?n de las instalaciones, antes de la imposici?n de las medidas sanitarias preventivas impuestas por la Consejería de Sanidad de la Junta de Castillla y León.

Desde el Ayuntamiento recomiendan hacer un ejercicio de responsabilidad, reduciendo en lo posible todo tipo de reuniones privadas donde se puedan concentrar vecinos, familiares y amigos.; y en todo caso?cumplir estrictamente las medidas sanitarias de uso obligatorio de mascarilla, distancia interpersonal y lavado frecuente de manos.

«Es imprescindible el compromiso individual para cumplir con las medidas b?sicas, obligaciones espec?ficas que se recogen en el Plan de medidas de prevenci?n y control para hacer frente a la? pandemia de la COVID-19» a?ade Mart?n Garc?a.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -