20.5 C
Medina del Campo
viernes, abril 19, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Guzmán Gómez se reune con el representante de CCOO para retomar el corredor Medina-Palencia

-

- Advertisement -

Redacción.- El alcalde de Medina del Campo, Guzmán Gómez, ha mantenido en la jornada de hoy una reunión con el representante del sindicato CCOO, Isidoro Hern?ndez, para solicitarle que se retomen los trabajos del corredor de cercan?as Medina del Campo-Palencia.

Ante la declaraci?n del estado de alarma, la l?nea que une ambas localidades castellanas sufri? una p?rdida de servicios, cancelados temporalmente de forma justificada, por lo que dadas las circunstancias actuales es el momento de retomar los horarios y frecuencias previos a la pandemia.

Tras la cita de este miércoles, el alcalde de Medina del Campo ha solicitado al sindicato que, a trav?s del secretario General de la Federaci?n de Servicios a la Ciudadan?a, perteneciente a CCOO, se convoque una reunión a la que asistan los alcaldes de los municipios afectados.

Est? previsto que el encuentro tenga lugar a finales del mes de agosto para retomar el di?logo entre los agentes socioeconómicos de nuestro entorno y potenciar al m?ximo y optimizar las posibilidades de comunicaci?n ferroviarias que disponemos.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -