19.3 C
Medina del Campo
sábado, abril 20, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

La concejala de Cultura, Cristina Aranda, es apartada de la Junta de Gobierno

-

- Advertisement -

Redacción.- El Grupo Municipal Socialista ha conocido, a trav?s de su labor de control al gobierno, que el alcalde de Medina del Campo, Guzmán Gómez Alonso, ha decidido ?de forma unilateral y sin consensuarlo con su grupo?, según indican desde el PSOE, la retirada de Cristina Aranda, concejala de educación?n y cultura, como miembro de la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Medina del Campo. En su lugar ya forma parte de la misma el concejal del grupo municipal de Medina Primero, Julio Padrones, socios en el gobierno de Gómez Alonso.

Este cese ocurre en un momento delicado para Medina del Campo ?en el que todos los ciudadanos han visto la incompetencia de la edil de educación?n para resolver la crisis producida por el cierre de la Escuela Municipal Infantil ‘Castillo de Colores’ as? como en plena reanudaci?n de la semana de cine, que qued? suspendida en marzo por la pandemia de la Covid 19?, manifiestan desde el Partido Socialista.

Para el grupo municipal del PSOE el problema no es la incompetencia de los concejales de gobierno a la hora de gestionar las concejal?as, ?reas y servicios públicos (una incompetencia que, para esta agrupaci?n municipal, se ha visto plasmada con el acuerdo de gobierno entre PP y Medina Primero), sino que ?el problema es del propio alcalde, incapaz de llegar a acuerdos ni con sus propios concejales y que está más preocupado de ir a Diputación a hacer bulto que de gestionar servicios esenciales para los ciudadanos de Medina del Campo?. Fruto de esta incompetencia, según los socialistas, se encuentra el hecho de que en 13 meses de gobierno de Gómez Alonso han sido muchos los servicios que se han perdido (entre ellos el cierre de la piscina cubierta, de la Escuela Castillo de Colores), as? como ?se ha manifestado ante la ciudadan?a la incapacidad del gobierno municipal que no ha puesto en marcha ninguna obra, inversi?n o mejora en las calles de Medina del Campo?, concluyen en su comunicado desde el Partido Socialista de la villa.

5 COMENTARIOS

  1. Chema, chemita, Chema. T? siempre aprovechando y faltando.Cuando nos vais a decir a los Medinenses donde están las teleras ? Y que hiciste t? por mefina aparte de tirarte en horas de trabajo las horas muertas con la Tere en el bar bah?a?Que Dios nos coja confesados si salieras elegido, que lo dudo

  2. Madre m?a están para hablar estos del PSOE… Me hubiera gustado ver como hubieran gestionado el tema de la guarder?a y el problema con la empresa CLECE, me parece que hac?is un periodismo muy barato en este medio… Y el problema de la piscina cubierta se viene arrastrando de legislaturas pasadas.
    Vaya oposici?n PSOE.. ???

  3. Chemita… Estudia e intenta labrarte un porvenir y de paso deja de darporculo.

  4. Objetivo PSOE + Unidas Podemos (Y sus ramificaciones): Destruir España

  5. ?Hale, Hale! Todos los concejales peperines contestando. Pero con mi voto, nunca m?s. ?Qu? bien que os hay?is aliado con Medina Primero! As? podr? solucionaros los problemas Olga, demostrar lo que vale y en las próximas elecciones ?el camarero a su casa!

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -