10.2 C
Medina del Campo
viernes, marzo 29, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Gana Medina solicita la limpieza r?pida tras el cierre de los baratillos

-

- Advertisement -

Redacción.-

En una nota de prensa Gana Medina recoge las quejas de algunos medinenses preocupados por la suciedad que dejan los baratillos tras su actividad dominical:

«Parece que la limpieza viaria en Medina del Campo sigue siendo un problema y, de ello, dan permanentemente fe los medinenses, que nos envían quejas y fotos de distintas zonas de la villa y de las que ya hemos dado cuenta en otras ocasiones.
Hoy, la queja hace referencia al estado en que queda la zona del Cordel despu?s del cierre de los Baratillos dominicales, cuyo aspecto resulta tan lamentable como se recoge en las fotos adjuntas.
Entendemos que es resultado de la actividad all? desarrollada, pero creemos que, además de ser antihigiúnico, da mala imagen de la zona y tambi?n de la ciudad en el día de la semana que más visitantes recibimos. Por eso, solicitamos, en nombre de los vecinos de Medina, que se limpie la zona inmediatamente despu?s del cierre de la actividad.

7 COMENTARIOS

  1. Pues que no les dejen esnsuciarlo tanto,que en la ordenanza pone que lo tienen que dejar todo recogido y más en los tiempos que estamos

  2. Lo que no se puede permitir es que dejen tanta mierda y paguen una miseria por poner los puestos. O lo dejan limpio o que paguen el doble para costear la limpieza.

  3. No tienes ni pu idea de lo que pagan los puestos, otra cosa esque haya gente que lleva años sin pagar, y que hay muchos vendedores que tiran la basura, bolsa etc directamente al suelo, pero tambi?n es cierto que antes se limpiaba a continuaci?n el mercadillo. Tambi?n hay contenedores que no se vac?an a diario y ahora en verano es un problema por ejemplo calle do?a Leonor, pero hay más esto nunca ha pasado ir a tirar la basura y que este lleno porque no se ha vaciado

    • Si se echase basura en vez de muebles u otras cosas que no corresponden se podr?a echar la basura aunque siempre hay gente que es más f?cil dejarlo fuera y no me refiero a la gente mayor que siempre nos escudados en ellos,de todas formas desde hace ya unas semanas se recogen un día los contenedores orgúnicos ?sea marrones y otro día restos osea grises lo cual estos contenedores abarcan la capacidad de 3 contenedores de los otros ,por lo siguiente antes en do?a Leonor ten?a 2 y ahora con estos tendría que ser suficiente para abarcar la basura

  4. Y si tanto les preocupa el problema porque no lo solucionaron cuando mandaban? No pueden ser más hip?critas, consejos doy que para m? no tengo.

    • Y como ellos no lo hicieron justificas que no lo hagan los ahora no? Y los que no votamos a ninguno pensamos que sois imb?ciles los que respond?is con el «y t? mas»

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -