7.2 C
Medina del Campo
viernes, marzo 29, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

El rebrote de la pandemia empieza hacer mella en el Hospital de Medina con un cuarto ingreso por COVID-19

-

- Advertisement -

Redacción.-

Con los datos actualizados a 16 de agosto facilitados por la Consejería de Sanidad, todos los hospitales de Castilla y León tienen pacientes ingresados por COVID-19, en el Hospital de Medina del Campo cuenta con un nuevo ingreso por coronavirus, siendo 4 los pacientes hospitalizados en planta por el virus, las altas se mantienen en 131 y los fallecimientos en 27 personas.

El Hospital de Medina del Campo se mantiene en un 65% de ocupación, con 62 camas ocupadas de las 95 disponibles.

 

6 COMENTARIOS

  1. Que miedo da,me da púnico ver las terrazas ,ayer en la plaza sin mascarillas sin distancias,nose entiende que el camarero sirva las mesas con mascarilla y la gente sentada pidiendo todos sin mascarilla,el camarero se juega todo y nadie lo vigila d?nde está la policía?bueno aunque alg?n policía tambi?n en terrazas y dando ejemplo sin mascarilla y casi siempre es el mismo.

  2. Si podemos aguantar a la pandemoa de la mohino podemos con eso y mas

  3. Y dentro de los bares ya ni te digo. Luego salen los hosteleros en la tv diciendo que cumplen las normas.

  4. Que f?cil es contagiar.. Pero contagiar el miedo a la población.. Mella? Con cuatro ingresos? Cuidado que se van a colapsar en el hospital de Medina con 4 hospitalizados..
    En fin dejar de difundir el miedo y el púnico entre la poblaci

    • Yo solo te voy a decir una cosa, el hospital de Medina es enano, que vamos de pudientes por el mundo y nos creemos que tenemos el R?o Hortega aqu?, son 111 camas en TOTAL, ninguna UCI, as? es se?ores, en Medina no hay UCI.
      Esto es, que si cae en una fiesta o en una discoteca como pas? en C?rdoba se llena el hospital y por lo tanto si te pasa algo literalmente te mueres porque no pueden atenderte. Otra cosa tambi?n es que Medina es muy peque?a y si me contagio yo y voy al Traba o al M?naco o al Casino o al Mercadona, por poner ejemplos de sitios a los que vamos todos (no por nada en especial que no busco polémicas), vais todos detr?s de mi .

      Dejad de difundir el conspiracionismo y de mirar las cosas desde la seguridad de la barrera y a ver si empezamos a comportarnos como gente civilizada y consecuente, que de esta no se salva nadie ni por apellidos ni por dinero en la cartera.

  5. Y t? Angela deja de decir tonter?as que como te toque ya ver?s, te lo pasas en casa como no haya camitas.

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -