3.3 C
Medina del Campo
viernes, abril 19, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

El PSOE asegura que Medina del Campo «podr?a salir beneficiada, si cumpliera con los requisitos» del acuerdo de la FEMP y Gobierno

-

- Advertisement -

Redacción.- Desde el Grupo Municipal Socialista no entienden la cr?tica que han realizado «los partidos de la derecha» (Partido Popular, Medina Primero y Ciudadanos), hacia el acuerdo de la Federaci?n Españañola de Municipios y Provincias y el Gobierno de Españaña en el que se han realizado 16 medidas para la financiaci?n local «de la que Medina del Campo podr?a salir beneficiada, si cumpliera con los requisitos», según el PSOE.

Y es que, para los socialistas medinenses, el comunicado emitido por el Partido Popular, Ciudadanos y Medina Primero demuestra dos cosas: la primera, «el desconocimiento del gobierno local ante la aplicaci?n de las leyes financieras locales, todas ellas aprobadas por el gobierno popular de M.Rajoy»; y en segundo lugar, su comunicado no es más que «una cortina de humo para echar balones fuera y tapar la nefasta política del Partido Popular en materia econ?mica en nuestra localidad», algo a lo que, según el PSOE «acostumbra Guzmán Gómez Alonso».

Desde el grupo mayoritario de la oposici?n dicen estar ya acostumbrados a que los culpables de los males de Medina del Campo sean otros: «?Que el alcalde es arrollado por un elefante? La culpa la tiene el Partido Socialista? ?Que el alcalde ofrece test anticovid tra?dos desde Suiza por 15 euros a alcaldes y concejales? La culpa la tiene el Partido Socialista; ?Qu? la consejera de Sanidad llama la atenci?n al alcalde por abrir los mercadillos en plena pandemia? La culpa la tiene el Partido Socialista; ?Qu? el alcalde cierra la Escuela Infantil ‘Castillo de Colores’? La culpa la tiene el Partido Socialista.», manifiestan desde el PSOE en su comunicado.

As? mismo, los socialistas se preguntan su Medina del Campo cumple los requisitos aprobados por el gobierno del Partido Popular en 2012 para poder usar tanto remanentes como super?vit. ?Est? claro que de cumplir los requisitos, y con el acuerdo firmado durante el día de ayer, no habr?a ning?n problema en usar los mismos?, explican desde el PSOE. Por los tanto, lo que demuestra ?el malestar de Gómez Alonso y su socia de gobierno, Olga Moh?no, se debe a que el Ayuntamiento de Medina del Campo no cumple sus deberes con la hacienda local, y de eso tan solo hay un responsable: el alcalde de Medina del Campo?, explican desde el Partido Socialista de la villa.

3 COMENTARIOS

  1. ya no enga?an a nadie y haora nuestros impuestos para los amigos del gobiernos separatistas pro etarras y para los sueldos de toda la gentuza que esta metida en esta deriva de nacion gobernada por la mentira ipocresia espa?a nunca estara callendo tan bajo paro corrupcion muerte libertades si quereis seguimos

  2. ????Toméa cr?tica política y econ?mica de un ilustrado!!!! ????Pero cuanto buen ministro culto, educado y sabio ha perdido este pa?s!!!! Anda, majo ?qu? tal un buen libro de ortograf?a y una gram?tica?

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -