6.2 C
Medina del Campo
viernes, marzo 29, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

El grupo socialista se posiciona en apoyo de la SECIME y contra la merma en la vida cultural de Medina

-

- Advertisement -

Redacción.- El grupo municipal socialista ha trasladado su enhorabuena a todos los premiados y roeles en la 33 Semana de Cine de Medina del Campo. Para el grupo mayoritario en la oposici?n, la Semana de Cine se trata de uno de los eventos culturales más importantes de nuestro municipio y que coloca a la villa de las ferias en el panorama cultural tanto a nivel nacional como internacional. En este sentido, explican que continuar?n apoyando este evento y no consentir?n «ning?n tipo de merma en la vida cultural» de la villa.

Los concejales del grupo municipal socialista decidieron no acudir a la gala de clausura de la 33 Semana de Cine de Medina del Campo «debido a la situación sanitaria en la que nos encontramos y deseando dar preferencia a los abonados de Medina del Campo que, durante estos días y en el mes de marzo, disfrutaron de la programaci?n elaborada por la direcci?n de la Semana de Cine». Para el PSOE de la villa, su ausencia en la gala de clausura se debe a una cuesti?n de respeto hacia los ciudadanos de Medina del Campo, a quienes «cedieron sus entradas» debido al aforo reducido del mismo.

A pesar de la ausencia en la gala de clausura diversos concejales del grupo socialista acudieron a algunas de las proyecciones y secciones de esta «recuperada semana de cine» que se vio afectada con la declaraci?n del estado de alarma ante la crisis de la Covid 19. As? mismo, desde el PSOE aseguran que su apoyo seguir? existiendo por parte de los concejales socialistas quienes no consentir?n «ning?n tipo de merma en la vida cultural de Medina del Campo».

2 COMENTARIOS

  1. Pues fueron los primeros en prohibir a bares hacer conciertos hace un par de años… Claro, que como de eso no sacaban tajada, no es cultura.

  2. Apoyar apoyan mucho ?stos pero luego no se presentan en la gala de clausura. Consejos doy que para m? no tengo. Hip?critas.

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -