7.3 C
Medina del Campo
viernes, marzo 29, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

El Ayuntamiento mejora el alumbrado público exterior de la Villa

-

- Advertisement -

Redacción.- El Ayuntamiento de Medina del Campo prosigue trabajando en la mejora de la eficiencia energ?tica de los servicios, infraestructuras y equipamiento públicos renovando los equipos de alumbrado en diferentes zonas del municipio por luminarias Led.

As?, el alcalde de Medina del Campo, Guzmán Gómez Alonso, junto al concejal de Urbanismo, Borja del Barrio Casado han recepcionado las Últimas actuaciones llevadas a cabo por la empresa adjudicataria, Eiffage Energ?a, en materia de eficiencia energ?tica. Concretamente se ha actuado en 3.734 luminarias del municipio que supone una inversi?n de 1.653.004,30?.

Con esta actuaci?n se alcanza un importante ahorro de costes de facturaci?n y funcionamiento. La instalaci?n de estas nuevas luminarias supone un ahorro aproximado del 50% en la factura el?ctrica anual del consistorio, y en kW implica un ahorro de 2 millones de kW/año.

En este sentido, destaca el Concejal de Urbanismo, ?se pretende modernizar el alumbrado público de la localidad, fomentar el ahorro energ?tico y mejorar los niveles de la iluminaci?n existente?.

3 COMENTARIOS

  1. Como se nos nota. Bien poco habla ?redacci?n? de que fue una iniciativa del gobierno socialista anterior. Hay que tener morro, un año gobernando y solo son capaces de vender el trabajo de otros.

  2. A mi me mola más las ciclo calles y los jardines colgantes.
    Y menos mal, que el capricho de la de Mojados de Zeus, lo pararon.

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -