14.2 C
Medina del Campo
martes, abril 23, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

El Ayuntamiento de Rueda regala un detalle a sus vecinos por la festividad de la Virgen de la Asunci

-

- Advertisement -

P. De la Fuente-.?Pr?ximos a la celebraci?n onom?stica de la Virgen de la Asunci?n, patrona de Rueda, el Consistorio del municipio ha llevado a cabo el reparto de un obsequio para los vecinos que pueblan sus calles. La raz?n no es otra que mantener viva la ilusi?n en unas fechas que, tradicionalmente, se ver?an repletas de actividad, turistas, motivos taurinos y musicales; por el contrario, y con un escenario de crisis sanitaria, dichos festejos han visto suspendida su programaci?n para este 2020.

Este citado regalo llevado a cabo por el Ayuntamiento, dirigido por María Dolores Mayo, se compone de productos t?picos de la zona, además de un pa?uelo con el escudo de Rueda. A ello se le suma una breve carta de Mayo, en la que asegura que las fiestas de este año «son diferentes» y que, sin duda, la COVID19 «nos ha cambiado la vida». Asimismo, y reafirmando la imposibilidad de ejecutar los quehaceres populares tradicionales, dirime que se har? «todo lo posible para que cada uno desde vuestra casa lo celebr?is».

Con un «?Viva nuestra patrona, la Virgen de la Asunci?n!» la alcaldesa invita a todos los vecinos a brindar cada uno desde su casa, siempre teniendo en mente que «lo mejor es tomar las medidas de seguridad e higiene recomendadas» finaliza.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -