6.8 C
Medina del Campo
viernes, marzo 29, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Castilla y León contabiliza 494 nuevos casos de COVID-19, el peor dato desde que empez? el rebrote

-

- Advertisement -

Redacción.-

Castilla y León registra hoy 494 nuevos casos de la enfermedad COVID-19, con lo que su número actual acumulado es 33.827; de esa cifra, 27.384 son confirmaciones a trav?s de pruebas PCR.

Todos los nuevos positivos se han declarado atendiendo a la definici?n de caso confirmado de infecci?n por SARS-CoV-2 adoptada por la Autoridad sanitaria nacional en la llamada Estrategia de Vigilancia, Diagn?stico y Control en la Fase de Transición de la Pandemia de la COVID-19; de los 494 nuevos casos notificados hoy al C.C.A.E.S. de acuerdo con el actual criterio epidemiol?gico del Ministerio de Sanidad, 61 tienen diagn?stico durante las Últimas 24 horas.

Los brotes activos (*) actualmente en el conjunto de la Comunidad son 181 y los casos positivos a ellos vinculados, 1.019.

En total diecinueve pacientes han sido dados de alta desde la Última comunicaci?n estad?stica, para una cifra acumulada de 8.999; se contabilizan además tres nuevas defunciones, con lo que el número de decesos se sit?a en 2.097

1 COMENTARIO

  1. A ver si no desinformais y cre?is alarma, los días pasados ha habido más de 500 casos y vosotros m?os lo hab?is publicado

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -