5.9 C
Medina del Campo
sábado, abril 20, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Un verano sin fiestas en el barrio de Medina Sur

-

- Advertisement -

R. Alonso.- Las habituales fiestas de los barrios medinenses este año quedar?n en un segundo plano, pues el COVID19 ha trastocado todos los eventos con los que la población disfrutaba en la lejana vieja normalidad.?As?, hace semanas que las asociaciones de vecinos decidieron que este verano no habr?a ning?n tipo de celebraci?n y se ha impuesto la responsabilidad, algo que han entendido de manera generalizada.

En condiciones normales, el barrio Medina Sur estar?a en pleno apogeo de actividades, pero la decisi?n ha sido no realizar ning?n tipo de fiesta para que no se produzcan aglomeraciones en un intento de evitar los posibles focos de infecci?n. As? lo explica Arancha Arias, representante de este barrio medinense, que cuenta c?mo ha vivido su vecindario los momentos más delicados del confinamiento y la vuelta a la actividad.

Lee el art?culo completo en la edición impresa de ‘La Voz de Medina y Comarca’

5 COMENTARIOS

  1. Que no se preocupen los vecinos de ese barrio. Que en septiembre tendremos muchos toros y pocas guarder?as

  2. Estamos todos los barrios sin fiestas y ahora vienen con esas

  3. Menuda mierda de noticia, tres coj…. me importan sus fiestas, que parece que en vez de preocuparnos por evitar posibles contagios por Covid-19 solamente se preocupan de que no van a tener fiestas.
    Mierda de humanidad

  4. que pinten los pasos de peatones y se?ales horizontal ..es delo que piden los vecinos no fiestas .

  5. limpieza , agua de calidad y mas barata y reparaci?n deposito agua que por falta de mantenimiento de la empresa lo van a dejar caer según contrato es un artenativo esto es la fiesta de los vecinos ,,,,,,,,,,,,

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -