10.8 C
Medina del Campo
jueves, marzo 28, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Suspendido el XIX Torneo de Tenis ‘San Antolín’ de Medina del Campo

-

- Advertisement -

Redacción.- El Club de Tenis de Medina del Campo ha decidido suspender la el ‘XIX Torneo de Tenis Diputación de Valladolid San Antolín 2020’ como consecuencia de la situación derivada de la pandemia de COVID19.

As? lo ha comunicado este club al Ayuntamiento medinense a trav?s de una misiva en la que expone la decisi?n un?nime de su Junta Directiva de la suspensi?n de este torneo que se realiza en las Instalaciones Municipales del Polideportivo Pablo C?ceres y que, debido a la situación sanitaria actual, por una cuesti?n de responsabilidad con el personal del Servicio Municipal de Deportes, as? como con todos los componentes de la Organizaci?n del Torneo, a lo que a?aden que no conciben este evento sin actividades paralelas y sin público.

Esta decisi?n ha sido consensuada con el jefe del Servicio de Deportes de la Diputación de Valladolid, con la jefe del Servicio Municipal de Deportes del Ayuntamiento y con el director del Circuito Nacional ?IBP Series?, del que forma parte este torneo desde el año pasado, y quien ha transmitido al club que esta es la trig?simo cuarta prueba que se cae del circuito por motivos de la situación sanitaria que estamos viviendo.

De esta manera, deseando que esta situación pase lo antes posible, explican desde el club de tenis medinense que abordan ya con ilusi?n la preparaci?n del ‘XIX Torneo de Tenis Diputación de Valladolid San Antolín-2021’.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -