19 COMENTARIOS

  1. con casi 1000 contagios diarios estos no saben lo que piensan en octubre con estos lumbreras confinados ,,valla peña no llega a guateque,,,,,,,,,

  2. abre el grifo del agua y date una vuelta con el ciclomotor y veras que hay cosas mas importantes que antolin san

  3. Son cortitos, cortitos, yo pensaba que tenían más luces, no abren la piscina cubierta porque no está adaptada, dicen, no abren los parques infantiles, porque dicen, no tienen personal para desinfectar. Pero quieren celebrar san Antolín, me imagino que será para irse ellos de juerga a costa de todos los medina ses. Repito, cortitos, cortitos, pero que muy cortitos.

  4. concejal de urbanismo y personal ,usted sabe la productividad de los trabajadores quien controla los partes de trabajo y el tiempo creo que no, tiempo interminables bares y algunos fichan y a casa vehículos municipal haciendo turismo,et etc

  5. El problema es que el alcalde es un señor de pueblo que gusta de romerías, galgos, caballos y toros. A ver si entra en el siglo XXI y se deja de esas gilipolleces. Una vez haga la transición desaparecerá esa urgencia por San Antolín.
    Y al último (el tal caras), por qué sacas el tema de los fichajes? Qué mala es la envidia. Si tanta ansiedad te da el tema presentate a unas oposiciones tú.

  6. En septiembre estará la cosa como para irse a los toros… Jajjajaj qué ingenuos o qué irresponsables… Jajjajaja

  7. A todos los grupos municipales de Medina del Campo, se dejen de tanta fiesta, dejen a San Antolín en paz, y miren más por el Municipio y por las gentes de Medina del Campo, el presupuesto de las fiestas lo inviertan en el municipio, o es que hay que hacer las fiestas por obligación?

  8. si hay que organizar algo que sea para los niños, que son los que han tenido un confinamiento más largo y están en una etapa clave en su socialización.
    Por supuesto, con muchas -incluso extremas- garantías de salubridad y evitando que vayan acompaños por abuelo, abuela, padre, madre, tia, hermano mayor,..
    Pero según me contó un amigo ya hay afamados jinetes que están con los caballos viendo los lugare para los encierros.

  9. siempre ha sido el tema clave en el consistorio durante decadas, hasta el punto de que se decia que según fueran los encierros así le iba a ir al alcalde, y razón no faltaba porque sto no es cosa de los políticos, de uno que un día se levanta y se le ocurre meter un encierro más, o crear la bajada de la bandera, o un elefante,… esto lo han creado los medineses, que desde que acaba Seman Santa ya están preguntando por los sanatoliens, que se pasan desde junio hablando de lo mucho que van ha hacer en las fiestas y lo mucho que van a beber y gastar en un local de mierda para una peña.
    Si solo tuvieran un poco de lucidez en este ema sabrían que el mejor momento apra unas fiestas patronales en Medina sería en la tercera semana de julio. En el caso de celebrarse este año sería ahora entre 22 y 26 de este mes, epro ya sanbemos quello de: «del 1 al 8 no se toca».. no se toca pero si que se paga.

  10. ¿Pero aún sin determinar el número exacto de fallecidos por la pandemia somos capaces de estar pensando en celebraciones? Propongo utilizar el dinero destinado a festejos en realizar un test masivo a toda la población.

  11. Qué poca seriedad. Pero esta gente no está viendo lo que está pasando en todo el país? Para gobernar hay que ser valiente y coger el toro por los cuernos y dejar de poner paños calientes. Si Guzmán, Borja, Salcedo y otros tienen ganas de fiesta que la monten en su propia casa pero hay que ser serios y predicar con el ejemplo

  12. perdónales porque no saben lo que dicen ,no sabemos votar Mañueco échame un cable

  13. ¿¿¿ y en eso «están trabajando» con la que tenemos encima??? Para una vez que trabajan…. mejor que lo hubieran dejado…

Comments are closed.