6.2 C
Medina del Campo
viernes, marzo 29, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Medina del Campo: Denunciado un establecimiento por venta de alcohol a menores e intervenciones en pe

-

- Advertisement -

Redacción.- La Policía Local de Medina del Campo ha interpuesto una denuncia al propietario de un establecimiento de venta minorista de alimentaci?n por venta de alcohol a menores y se han realizado intervenciones en dos pe?as en las que se estaban produciendo reuniones de jóvenes.

Este delito está calificado como infracci?n grave por la Ley de Prevenci?n, Asistencia e integraci?n social de drogodependientes de Castilla y León, y podr?a conllevar una multa de más de 600 ?.

Tambi?n se ha intervenido en dos pe?as donde había reunidos jóvenes, que fueron denunciados por no hacer uso de la mascarilla y medidas de seguridad.

Actualmente se está procediendo a contactar con los propietarios de los locales, para proceder contra ellos si fuera preceptivo por facilitar este tipo de concentraciones de jóvenes, estando prohibido este tipo de conductas en base a las medidas de la Junta de Castilla y León para el control de la COVID-19, y que podr?an tener consecuencias econ?micas o incluso penales.

Más información en la edición impresa de ‘La Voz de Medina y Comarca’

30 COMENTARIOS

  1. Que se pasen por la calle Logro?o que hay otra Pe?a y ni distancias ni marcarillas y musica y no tenemos porque soportar eso no son fiestas,denuncia a quien alquila esto.
    Y a saber a puerta cerrada que púnico dan no preparen fuego.

  2. Poner el remedio antes no despu?s cuando pasan las cosas…..más vigilancia por favor

  3. Los integrantes de la pe?a eran 6 y todos con la mascarilla que lo vi yo , as? que esa información es mentira

  4. En la pe?a de la Peugeot, estaban todos los Integrantes con mascarillas que lo vi yo desde el balc?n, dejar disfrutar a la juventud si no lo hacen en la pe?a lo har?n en la vía pública que es más peligroso y feo a la vista para todos

  5. Al igual que Alejandro, solo había 6 personas dentro De la Pe?a, está información no es veridica

  6. Yo lo único que vi fue a 6 integrantes de la Pe?a con mascarillas, esa información es completamente err?nea

  7. Lo gracioso es que si la policía te ve con tu grupo de amigos en una pe?a puede echarte cn una multa pero si te vas a un bar con un mont?n de gente sin mascarilla ni distancia de seguridad no pasa nada…

  8. Cuando los chavales hagan eso en parques y zonas de la vía pública os quejareis, dejarles disfrutar de este verano tan jodido para todos ya que no van a poder disfrutar de festejos populares de medina y alrededores, una multa les quitara las ganas de no hacerlo al pr?ximo finde pero vuelven a la carga y estoy con ellos a pesar de ser una persona mayor ?poneros en su lugar hdpt!

    • Pero que tontos sois todos, los chavales se tendr?n que joder como todos, o que pasa que ellos son privilegiados y yo mientras tengo que ir con mascarilla??
      O que es más f?cil decirle hijo venga a la calle a dar guerra que as? a mi no me molestas….
      Por favor está muriendo gente y hay que ser serios, o mejor esperamos a que tu hijo venga a casa y se lo pegue a su abuelo y ya cuando muera nos quejamos de que la policía no hace nada no??
      Por favor seamos serios, que todos les vemos con ls mascarillas en el brazo, en el ment?n o algunos ni eso, tanto ellos como mucha gente está claro.

  9. Los integrantes de la pe?a eran 6 y todos con la mascarilla que lo vi yo , as? que esa información es mentira

  10. Esa información es completamente falsa, todos los integrantes de la pe?a estaban con mascarilla(que además eran solo 6 personas), mientras tanto, en otros muchos sitios NO se respetaban las medidas de seguridad, pero claro, esta mucho mejor multar a los jóvenes.

  11. Esto es un dilema,echar una multa a un chaval joven,seguramente que sus padres pagar?n la multa.pero si se la echan a las cuadrillas de la plaza no van a cobrar nada,a lo mejor cobran ellos si se descuidan.

  12. Ami un día en el mercadillo simplemente porque se me bajo la mascarilla de la nariz,uno de estos de protecci?n oficial que se creen más que policías,me llam? la atenci?n,poco llaman la atenci?n a otros que ni si atreven.

    • por favor no machaquemos a los jóvenes, en medina hay tanto jóvenes como adultos sin mascarilla. Creo que todos deber?amos de pensar un poco en los chavales y dejar ese desprecio descabellado a un lado. Despu?s de toda la cuarentena deber?amos dejar disfrutar a todo el mundo, ya que todos estamos viviendo una situación muy compleja. Olga por favor, dej? de machacar a las minor?as y empiece a disfrutar de la vida (con mascarilla).

  13. No llevan mascarillas más de la mitad de los adolescentes. 40.000 muertos y camino de otro confinamiento y lo más importante es que los chicos se puedan emborrachar y contagiarnos a todos.
    Viva Medina!!

  14. No entiendo estas medidas yo si quiero en mi casa puedo organizar una comida con mis amigos pero claro si nos juntamos en una cochera es totalmente ilegal no tiene ning?n sentido

    • Pedro yo siempre veo a los chicos con mascarillas oseaque callate la boca porque no tienes ni idea y deja de decir cosas que no sabes

      • Quiz?s no vivir?s en Medina??
        Porque en l calle Lope de vega, dnd el mercado de abastos siempre hay un grupito en los bancos con la mascarilla en el ment?n, el otro día por la calle de correos 4 grupos bajaban y de ellos quien la llevaba puesta era raro, quien no al codo, en Versalles solo tienes que darte un paseo y lo ves, en chopal ya ni te cuento….si quieres sigo…

      • Creo q no vives en Medina. Date una vuelta por el pueblo y lo ves con tus propios ojos.

  15. Si los que venden drogainas no respetan nada pues no les pueden multar a ver…lo ilegal anula lo ilegal

  16. roberto no tienes porque insultar a nadie con tu comentario final te delatas alomejor tambien eres tu un hdpt

  17. Qu? se pasen donde el Mercadona y sabr?n lo que es viva la vida sin mascarilla. Ah? no ha existido el estado alarma

  18. Me parece genial que multen a quien no lleva mascarilla, pero ahora mismo es menos peligroso que unos chavales hagan botell?n en un parque (con sus medidas por supuesto) a estar en un bar, que algunos los findes por la noche están llenos de gente, sin mascarilla y sin cumplir la distancia de seguridad.

    • Qu? medidas se van a respetar en un botell?n aparte de ninguna?
      Si no sois capaces ni de recoger la basura ni las botellas y vais a respetar la distancia y el uso de la mascarilla en plena calle?
      Ese es el verdadero foco de contagio, las aglomeraciones de jóvenes en la calle. Los bares aparte de tener el aforo reducido los camareros siempre te van a pedir el uso de la mascarilla, incluso están pagando a seguridad privada para que se cumpla. Aparte que el botell?n está prohibido no se puede consumir alcohol en la vía pública salvo en las terrazas de los bares que para eso pagan impuestos.
      Basta ya de criminalizar a los bares y mano dura con los irresponsables.

  19. Lo que les habr? dolido es tener que pagar una multa por no llevar mascarilla, pero quienes no podíamos dormir por el ruido, los golpes a paredes y ca?er?as, la m?sica más alta imposible, los gritos…. sin ser fiestas, y siendo una noche s? y otra tambi?n, somos los perjudicados, además de sus familiares si caen enfermos y tengan que llevar sobre sus cabezas el resto de sus vidas que hayan matado a su padre o a su abuela »porque la juventud tiene que divertirse», s? pero con buenas formas, como muchos otros jóvenes que no preparan estos follones y son responsables.

  20. El problema es que esos «chavales», si se contagian, llevaran el virus a casa, y contagiaran a sus padres hermanos y abuelos, y cuando pasen las cosas nos llevamos las manos a la cabeza, verdad?. Si disfrutar nos gusta a todos, tanto chavales como no. Por favor un poco de cabeza y de responsabilidad, que esto es cosa de todos, no solo de los que no somos chavales

  21. Cuanto Doctor Honoris Causa hay en este puto pueblo,casi todos dan lecciones de todo y la realidad es que no saben de nada,vamos lo que se dice vulgarmente «analfabetos, policias de balcon y terraza» preocuparos de vuestras vidas y dejar vivir sin meteros con nadie, que pena da al leer los comentarios.Quien este libre de pecado que tire la primera piedra, y dejar de meterse con la juventud, viejos amargaos y resentidos, lastima de bomba atomica,

    • Vamos que eres del estilo y vienes aqu? a ladrar, que la gente se comporte y ya ver?s como no hace falta que nadie vigile

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -