7.7 C
Medina del Campo
jueves, abril 25, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Los servicios de Larga Distancia de Avanza comienzan a operar en sus l?neas nacionales conectando con Castilla y León

-

- Advertisement -

Redacción.-

35.000 usuarios de Castilla y León se ver?n beneficiados de las 16 salidas diarias de autobuses de Larga Distancia entre Madrid-Salamanca-Madrid

Valladolid, Cuenca, ?vila, Zamora, Segovia y muchos pueblos de Castilla y León estar?n conectados mediante estas l?neas
La compa??a de movilidad Avanza ha reiniciado progresivamente la operaci?n de los servicios de largo recorrido de ?mbito nacional que realiza entre las distintas comunidades aut?nomas, y que conectan más de 300 destinos en todo el pa?s (Salamanca, Segovia, Cuenca, Zamora, Extremadura, Vigo, Valencia, etc?).

As?, los servicios?Madrid-Salamanca-Madrid?se ver?n cubiertos con?16?salidas diarias durante el verano, lo que supondr? el facilitar la movilidad a más de?35.000?usuarios en los meses estivales.

Para?reanudar los servicios con garant?as,?los servicios de Larga Distancia de Avanza han implantado?un completo protocolo de movilidad segura?para convertir sus vehículos en un espacio seguro para viajar y ofrecer a los viajeros las m?ximas garant?as higiúnico-sanitarias durante el trayecto.

El correcto dise?o e instauraci?n de estos procedimientos de seguridad?ha sido certificado por AENOR,?quien ha otorgado a Avanza su Certificado de Buenas Pr?cticas de Gesti?n Anti Covid-19, lo que supone una garant?a adicional para los viajeros.

Con la puesta en marcha de este servicio,?los usuarios tendr?n la posibilidad de planear con tiempo y de forma detallada sus vacaciones.

Durante el verano, y para?celebrar con los usuarios que se merecen una total?vuelta a la movilidad, la divisi?n realizar? concursos?en sus Redes Sociales sorteando billetes de bus entre los participantes o la opci?n de conseguir entradas para el?66 Festival Internacional de Teatro de M?rida, (además de viajar Madrid-M?rida con un 10% de descuento durante julio y agosto).

1 COMENTARIO

  1. La foto me encanta pero ese tren no se parece en nada a un autobús de la compa??a Avanza.
    Se?or redactor, conviene leerse la noticia antes del corta-pega y de su publicaci

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -