15.9 C
Medina del Campo
jueves, abril 25, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Fresno el Viejo moderniza su información tur?stica

-

- Advertisement -

Redacción.- Las nuevas tecnolog?as constituyen una parte importante del sector tur?stico de Fresno el Viejo. Adapt?ndose a ellas el Ayuntamiento de Fresno el Viejo ha dise?ado un flyer informativo con c?digos QR en el que se podr? acceder a toda la información de los recursos tur?sticos del municipio.

Sencillo, manejable y c?modo. Gracias a los c?digos QR a trav?s de estos folletos podr?s acceder a toda la información relativa a la ?Ca?ada Natural? (recurso que engloba el Aula de la Naturaleza, el Mirador y la Bodega de Plastilina), El Museo Etnogr?fico ?De Antaño a Hogaño?, La iglesia San Juan Bautista y el parque zool?gico ?La Era De Las Aves?. Estos c?digos QR pueden escanearse con el tel?fono móvil mediante una sencilla aplicaci?n (habiendo tel?fonos que ya la tienen incluida en su cámara de fotos) permitiendo enlazar con toda la información imprescindible de cada uno de estos recursos.

Una nueva herramienta para promocionar e informar de todo lo que ofrece la localidad como destino tur?stico en cualquier momento del a

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -