El próximo 31 de agosto se cerrarán las puertas de las Piscinas Municipales

3
Piscina Municipal en periodo de COVID19

P. de la Fuente-. Las Piscinas Municipales de Medina del Campo, asentadas en los complejos deportivos del polideportivo Obispo Barrientos y Pablo Cáceres, cerrarán sus puertas este último día del mes de agosto, lunes 31. Fue el pasado sábado 4 de julio cuando, enmarcados en un escenario de estrictas medidas de seguridad e higiene, abrieron sus instalaciones.

El horario de acceso a las mismas es de lunes a domingo de 11:30 a 21:30, siendo el horario de baño de 12:00 a 15:00 horas y de 16:00 a 20:30 horas. Es así como durante esa hora intermedia, de 15:00 a 16:00 horas, se ejecutará la labor de desinfección en el perímetro establecido, tal y como aconsejan las autoridades sanitarias. Por ello, se evacuará la zona de baño y anexos para llevar a cabo una limpieza exhaustiva. Los mecanismos de entrada al recinto también han variado respecto a años anteriores, contando con distintos tipos de bonos y entradas.

Más información en la edición impresa de La Voz de Medina y Comarca.

 

3 COMENTARIOS

  1. No lo entiendo, ya que están abiertas y que no va a haber San Antolín desgraciadamente, podrían tenerlas abiertas hasta el 15 de septiembre.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.