7.2 C
Medina del Campo
viernes, abril 26, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

El h?roe que navega entre las aguas del Pisuerga

-

- Advertisement -

El deportista medinense Enrique Navas Santana consigue salvar la vida de un hombre de 65 años que se estaba ahogando en el río

Paula De la Fuente-. El pasado fin de semana las orillas del Pisuerga fueron el escenario de un suceso que, afortunadamente, tuvo un buen desenlace. Mientras un hombre se hundía en las aguas más populares de Valladolid, Enrique Navas Santana (1993, Medina del Campo), un joven adentrado en el deporte paral?mpico, se encontraba realizando una mañana de entreno con su piragua. Y es que este laureado deportista conocido como ?Tite?, que cuenta con 14 t?tulos consecutivos de Campeón de Españaña de Nataci?n Adaptada, no dud? ni un segundo en asistir al rescate del varón. En la actualidad, se encuentra trabajando como conserje en el Centro de Alto Rendimiento del R?o Esgueva, además de impartir charlas y talleres que visibilizan el deporte paral?mpico y su trayectoria en ello como profesional.

Cu?ntenos, ?c?mo recuerda aquel momento en el que rescat? al varón?
Justamente me pill? la situación de que estaba acabando de entrenar y, a la orilla del río, escuch? a un hombre pidiendo auxilio. Fue hasta ese punto concreto y le rescat?. La situación que vi ante mis ojos fue a un se?or de unos 65 años que se había ca?do al borde del río y que estaba enganchado en unas zarzas mientras se hundía poco a poco.

Lea la entrevista completa en la edición impresa de?La Voz de Medina y Comarca.

2 COMENTARIOS

  1. Solamente hac?is comentarios para insultar y descalificar a la gente, Bravo chaval eres un fen?meno y un h?roe

  2. Que grande eres chaval!!, tu padre Pablo siempre me habla mucho de ti y tus haza?as, esta muy orgulloso y la verdad no es para menos, enhorabuena ojala hubiera muchas mas personas como t?.

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -