6.2 C
Medina del Campo
viernes, marzo 29, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Comienzan las Veladas Culturales de Serrada

-

- Advertisement -

Arancha Jim?nez.- Ma?ana arrancan las «Veladas Culturales» de Serrada, y como viene siendo habitual en los Últimos años, se celebrarán todos los viernes del mes de julio con entrada gratuita y al aire libre en la pista del parque del encuentro.

En la primera actuaci?n se podr? disfrutar de ‘Clown con mucho cuento’, se trata de un espect?culo de teatro c?mico de la compa??a ‘Las Pituister’. Tambi?n está programada la? m?sica de ‘G?isi Mu?oz’; del teatro y de la m?sica de la compa??a ‘Kamuro Teatro’, de los mon?logos de ‘Sergio Garc?a’, y de la magia de ‘Ra?l Camag?ey’, para finalizar el mes de julio.

Agosto comenzar? con un espect?culo de animaci?n de la compa??a ‘Garrepete’, y continuar? con la m?mica de ‘Jes?s Puebla’. Y como broche final, una actuaci?n de baile de la compa??a ‘Estela Sanz’.

Por otro lado, el consistorio ha convocado para el sábado, 18 de julio, una nueva edición del «D?a del Españantapájaros», actividad singular del municipio en la que los participantes podr?n realizar sus propios espantap?jaros para su posterior instalaci?n en una parcela del t?rmino municipal donde permanecer? hasta el año siguiente, formando parte del paisaje de la villa.? La actividad es gratuita con inscripci?n previa obligatoria.

Más información en la edición impresa de ‘La Voz de Medina y Comarca’

 

 

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -