5.8 C
Medina del Campo
jueves, marzo 28, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Ciudadanos Medina propone una vuelta al cole segura en las rutas escolares

-

- Advertisement -

Redacción.- La agrupaci?n municipal de Ciudadanos en Medina del Campo ha propuesto una serie de medidas para una «vuelta al cole» segura en las rutas escolares debido a la situación ocasionada por la pandemia de COVID19. Ser? a trav?s de una moción que presentar?n en el pr?ximo pleno ordinario que se celebrará esta misma semana.

Las propuestas concretas suponen el dise?o de un Plan de Acci?n Integral para garantizar la seguridad de los alumnos, familias y trabajadores en las rutas escolares de Medina y Rodilana, la definici?n de un protocolo de desinfecci?n y limpieza de mobiliario urbano, la elaboraci?n conjunta de un plan de movilidad con la Policía Local, que se realice una presentaci?n de este nuevo plan y que se monitoree y eval?e permanentemente.

Explican desde Ciudadanos que, con la modificaci?n de todos los h?bitos que ha tra?do consigo la pandemia de COVID19, resulta fundamental controlar y supervisar aglomeraciones, detectar los puntos de mayor afluencia, se?alizar correctamente las rutas, localizar el mobiliario urbano con mayor exposici?n al virus, para evitar contagios, y proteger as? a nuestros vecinos.

Más información en la edición impresa de ‘La Voz de Medina y Comarca’

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -