8.8 C
Medina del Campo
sábado, abril 27, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Olga Moh?no hace balance del año de gobierno en Medina

-

- Advertisement -

R. Alonso.- Vinculada durante toda su vida a Medina del Campo, Olga Moh?no ahora es la cabeza visible de la agrupaci?n municipal Medina Primero, una «plataforma ciudadana» compuesta por gente de diferentes idearios pol?ticos pero con la mirada puesta siempre en el inter?s de la localidad. Esta enfermera de profesi?n ya es una vieja conocida en la política medinense, pues form? parte del equipo del Partido Popular en la pasada legislatura. Con su lengua afilada y sus curiosas expresiones, Olga Moh?no no deja indiferente a nadie con sus declaraciones y sus intervenciones en los plenos del Ayuntamiento.

P: ?De d?nde viene su vinculaci?n por la política?

R: Mi vinculaci?n por la política me vino de la mano del Partido Popular en el que me invitaron a participar en una lista en la anterior legislatura. Ya en anteriores etapas me habían pedido participar en alguna lista pero yo siempre les dec?a lo mismo: ?Quiero participar si tengo la ocasi?n de poder cambiar las cosas, de poder realmente dar mi opini?n y no solamente rellenar un listado?.

El Partido Popular me convenci? de que yo iba a poder participar de las decisiones que se iban a tomar en Medina. Yo siempre he sido votante del Partido Popular y me pareci? que era una oportunidad. Ya ten?a a mis hijas mayores y ve?a que podía hacer algo m?s.

En la anterior legislatura represent? al Partido Popular, fui la portavoz hasta un poco antes de las anteriores elecciones, donde realmente a m? no me satisfac?a la l?nea que llevaba el partido. As?, decidimos dar el salto, haciendo una nueva e ilusionante propuesta para Medina del Campo, una plataforma ciudadana con mucha gente con ganas de colaborar. En poquito más de 2 meses, conseguimos hacer un gran proyecto y aunar much?simas ilusiones. Tanto es as?, que hemos sacado cuatro concejales y ahora mismo tenemos expectativas de sacar cosas muy importantes para Medina.

Lee la entrevista completa en la edición impresa de ‘La Voz de Medina y Comarca’

2 COMENTARIOS

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -