8.1 C
Medina del Campo
viernes, marzo 29, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Medina del Campo prev? la apertura de sus piscinas en la Fase 3

-

- Advertisement -

P. De la Fuente.-?Un periodo de unos 18 días es lo que estima el concejal en Deportes, Juan Antonio Pisador, para llevar a cabo la apertura de las piscinas municipales de verano de Medina del Campo. Y es que las inmediaciones de la Piscina Municipal de Barrientos y la Piscina Municipal del Polideportivo Pablo C?ceres abrir?an sus puertas en la tercera de las fases: «Trabajamos para que la apertura se realice en la Fase 3», establece el edil.

Tal y como ha aseverado Pisador, en las inmediaciones se están llevando a cabo una serie de arreglos para adecuarse a las medidas de seguridad impuestas desde las autoridades sanitarias. Ejemplo de ello es la divisi?n parcelaria, de manera que los usuarios tengan una distancia entre s? de m?nimo dos metros: «Se har? con l?neas de pintura, muy similar a como se hace un campo de fútbol», afirma el concejal. Asimismo, tambi?n habr? cambios con la cloraci?n del agua, ya que «requiere unos m?nimos superiores a los habituales», es as? como «la idea es llevar a cabo un par?n de 3 a 4 de la tarde, donse se evacuar? a la zona de piscina» con la finalidad de clorar de nuevo.

Cambios en la emisi?n de abonos

Juan Antonio Pisador asegura que la administraci?n del aforo «es la mayor problem?tica con la que nos hemos encontrado». De este modo, afirma que el mecanismo habitual de emisi?n de abonos que conocemos no se llevar? a acabo, ya que «no permitir?a la rotaci?n de personas». Es as? como, para evitar que siempre sean las mismas personas las que acudan a las piscinas, se lleven a cabo bonos de un determinado número de baños o la propia venta de entradas in situ.

Piscina cubierta cerrada durante el verano

Debido a la aver?a sucedida meses anteriores al Estado de Alarma, desde la Concejal?a apuntan a que las instalaciones de la piscina cubierta permanecer?n cerradas, para depurar los arreglos necesarios que lleva teniendo la piscina desde entonces y proceder a su apertura una vez finalizada la temporada estival.

Más información en la edición impresa de La Voz de Medina y Comarca

5 COMENTARIOS

  1. En qu? fase 3? Porque si es estado de alarma decae finalmente el 21 a las 0:00 (es decir el 22), ya no hay fases que valgan…

  2. En qu? fase 3? Porque si el estado de alarma decae finalmente el 21 a las 0:00 (es decir el 22), ya no hay fases que valgan?

  3. Qu? más los da a los gobernantes de Medina. Por ejemplo un concejal del PP se pasea ahora a todas horas sin mascarilla cuando es obligatorio. A ver si me denuncian por decir esto y me dan la ocasi?n de ense?ar al juez las fotos que he hecho

  4. Pasear sin mascarilla está permitido, lo malo es que el grupo de gobierno a?n no hayan aclarado las ferias y fiestas de San antolin y que se va a hacer con el dinero que tanta falta hace para la gente que lo necesita

  5. pues a encierros a caballo, se puede guardar la distancia de seguridad, los jinetes pueden llevar mascarillas sin que les moleste nada (salvo si necesitan hacer algo con la nariz), y es al aire libre. Eso s?, solo en el campo, de corral a corral, y los demás me la… como dice aquel.

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -