4.8 C
Medina del Campo
miércoles, abril 24, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Medina del Campo abrir? sus piscinas municipales el 4 de julio

-

- Advertisement -

Redacción.- El Ayuntamiento de Medina del Campo ha anunciado la apertura de sus piscinas municipales de Pablo C?ceres y Barrientos para el pr?ximo sábado 4 de julio. Con medidas especiales se seguridad y desinfecci?n dirigidas a la no propagaci?n del COVID19, el Servicio de Deportes ofrecer? un horario de baño desde las 12:00 hasta las 15:00 horas y de 16:00 hasta las 20:30 horas. Se proceder? al desalojo y desinfecci?n de la misma durante esa hora intermedia.

Habr? un aforo determinado tanto en las instalaciones como en el agua, por lo que una vez sea completado, los usuarios no podr?n acceder hasta que salgan otros. As? mismo, se habilitar? una entrada y salida independientes.

Desde el Servicio Municipal de Deportes indican que los WC permanecer?n cerrados y se abrir?n a petici?n para ser desinfectados despu?s. Los usuarios tampoco podr?n acudir a los vestuarios, por lo que deber?n ir vestidos ya con la ropa de baño.

Otra de las medidas, será la delimitaci?n de las zonas de estancia en el c?sped en funci?n del número de usuarios en parcelas individuales o grupales.

Más información en la edición impresa de ‘La Voz de Medina y Comarca’

17 COMENTARIOS

  1. ?Cu?l es el precio del acceso?Ya que no lo pone intuyo que ser?n el precio del año anterior que rondaban los 5?….
    Espero que el Ayuntamiento lo baje para colaborar con las familias de Medina.
    Otra pregunta ?cita previa es necesaria? Si es as? ?c?mo se gestiona y quien ?
    ?Puede venir gente de otros pueblos o solo los que están empadronados aqu??
    Por lo que veo quedan muchos interrogantes …

  2. Lo podían hacer como en olmedo, dos bonos día par o día impar, ser?a buena opci

  3. Aqui va a entrar cualquiera menos los de medina que pagamos los impuestos.. en fin

    • Es incre?ble espero que no… eso lo están haciendo varios ayuntamientos y es l?gico para tener un poco controlado tanto el aforo como a las personas .

  4. Entrara qui?n Pague la entrada Lambascal,tu debes ser de esos que no has salido nunca de Medina,como los impuestos los pagas aqu? jajaja pero de d?nde sale esta gente? jajajaja

  5. Si es por orden de llegada la gente que a?n trabaja que se despida de la piscina. Los trabajadores a pagar y los del ingreso m?nimo vital a disfrutar del dinero gratis y de la piscina, que tambi?n se la pondr?n gratis o muy barata.

    • Pues ya sabes, S U B N O R M A L, deja tu trabajo y ponte a cobrar 400? de paguita y a la piscina.

      • Ante tal involuci?n mental, y si me pongo a tu altura dir?a «quien lo dice lo es y con el…» Y no nos confundamos m?s, entiendo cubrir las necesidades de qui?n y más en estos momentos tiene una necesidad, con esto me refiero a q a nadie le falte comida en el plato o un techo. Pero el ocio…ese ya no lo entiendo… Osea unos nos matamos a trabajar x un sueldo normal y corriente, pagamos las facturas, nuestra casa… Y si para ocio no nos da pues ajo y agua un chapuz?n en la ba?era o al río. Luego otros pasan del tema, se enteran de todas las subvenciones, no les falta de nada ni el BMW para ir a recoger la comida de Cruz roja o el banco de alimentos. Los libros gratis, les hay regalando comida de la q les dan xq Joe es q las alubias no les gusta.., ayudas del piso, de las energ?ticas, ayudas en dinero … Entiendo q hay quien las está pasando mal, pero la pura realidad es q todos conocemos a alguien rechazando trabajos xq con eso les vale y repito mientras otros nos matamos a trabajar. Pero q da igual q aqu? no hay más q palabras… Como dir?a el jueves:España?a va bien, el extranjero mejor

        • Lo digo por el pobre Casado y por la pobre Nerea.

    • No puede ser más ignorante… Si es tan genial, ya sabes, deja de trabajar y vive con esa «paguita» haber como vives….

  6. Me parece una buena idea, siendo rigurosos con la seguridad sanitaria claro. No ser?a justo para la población negarle la oportunidad de un rato de esparcimiento y alivio contra el calor (no todos pueden ir a la costa).
    En Nava del Rey nuestra alcaldesa prefiere «el castigo», no abrir? las piscinas porque supone un quebradero de cabeza y cu?ntas menos molestias, mejor. Eso s?, pe?as y bares…todo permitido.
    Resultado, movimiento de navarreses a Alaejos o Medina que s? abren las piscinas, con lo que si el pueblo ya se está muriendo pues este gobierno lo empuja un poco más al precipicio por su incompetencia.
    Espero que nuestra alcaldesa de ejemplo y se quede en la Nava en los meses de julio y agosto.

  7. Lo que a elefante es trompazo, a piscina barrigazo. Veremos

  8. El agua de las piscinas van a servir de meadero por parte de la gente al no abrir los WC, ya veremos por donde va a salir abrir las piscinas

    • Jajaja, ademas de verdad… Deber?an echar alg?n producto q se active con la orina as? además de disfrutar del baño hacen la fiesta del color. Si de donde no hay…

  9. Si, es lo mejor abrir las piscinas para todo el que se la está tocando (la que dice pagita que busque trabajo). Cuando empiezen los contagios que espero que no sea as? que vaya al se?or alcalde a reclamar. Yo os hubiese llevado a los hospitales de excursi?n para que vieseis que esto no es ninguna broma, aqu? como el problema ha sido menor pensamos que no va con nosotros, creo que nadie se va a morir por no abrir la piscina pero si creo que alguien puede morir por abrirla, piensen, mediten y reflexionen.

  10. Meca que lastima q me corra sangre x las venas y no valga para estar espanzurrada en el sof?. Q alguien de 50 o 60 años quede en paro y no encuentre trabajo es una put… Enorme, entiendo su dificultad entiendo las ayudas una familia en un momento puntual igual, alguien solo con sus hijos y que nadie se pueda quedar con ellos, necesitan ayuda todos podemos pasar un mal momento y necesitar salir de ah?, creo q nadie está hablando mal ni haciendo referencia a esos casos. Pero que hay mucho JETA y eso haber quien lo niega. Y una reflexi?n:
    Si en ?frica alguien se muere de hambre y hoy le doy comida mañana tendr? hambre de nuevo, si yo hoy le doy comida le llevo semillas y ?tiles de labranza en breve será capaz de crear su alimento. Las ayudas siempre deber?an estar vinculadas al menor tiempo posible vinculadas a una formacion laboral e incursi?n en el empleo pero de calidad y verdadera. Y creo q eso no existe…

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -