Guzmán Gómez no descarta tener un gobierno estable durante esta legislatura

6

Redacción.- El alcalde de Medina del Campo, Guzmán Gómez, ha asegurado que no descarta la creación de un gobierno estable a través de pactos durante esta legislatura. En declaraciones a este medio, el alcalde ha explicado que durante este año han intentado llegar a acuerdos con diferentes grupos políticos «para tener el gobierno estable que necesita Medina del Campo». Unas negociaciones que no fructificaron el pasado año con la formación de Medina Primero, pero que ahora parecen más cercanas ante la situación provocada por el COVID19. Así, el alcalde indica que continúan «buscando ese consenso y estabilidad que nos permita gestionar de una manera coherente Medina del Campo».

El equipo de Gobierno sigue negociando unos presupuestos pactados con el resto de formaciones políticas que llevarán a pleno el próximo martes. «Unos presupuestos de contingencia» para hacer frente a la crisis del COVID19. «En diciembre de 2020 tendremos que negociar un presupuesto para el año 2021», ya que con unas cuentas pensadas para seis meses, no podrán gestionar de manera óptima la localidad. Ese supone uno de los motivos principales para buscar ese pacto que traería estabilidad al gobierno de Medina.

6 COMENTARIOS

  1. Oyoyoy Oy

    Esto huele a pacto con Olga mohino. ¿La veremos entregando el bastón de mando a la virgen la semana santa que viene?

  2. El camarero de Nava del Rey no se ve capacitado para sacar adelante el Ayuntamiento de Medina y necesita recurrir a sus antiguos compañeros traidores del PP? Qué vergüenza para GG y para la traidora Mohino !!!

  3. Esta persona no tiene ni idea de gobernar un pueblo , ni nada. ¿ Que va ha hacer si ni estudios tiene y se toma la licencia de poner en su perfil de facebook que ha estudiado en la universidad. Da risa y vergüenza. No volveré a votarte jamás.Estudia y culturízate un poquito, y después te dedicas a la política

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.