8.1 C
Medina del Campo
viernes, marzo 29, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

El Consistorio cobrar? los servicios municipales prestados hasta el día 12 de marzo

-

- Advertisement -

Redacción.- El Ayuntamiento de Medina del Campo ha informado de que los usuarios deber?n abonar los servicios correspondientes a los días previos al cierre de sus instalaciones, medida que se hizo efectiva el 12 de marzo como consecuencia de la situación sanitaria. Además, se compensar? o devolver? el dinero que corresponda en el caso de que hubiera sido cobrado el mes completo.

Por su parte, algunos usuarios de la Escuela de Másica han mostrado sus quejas tras haber visto en sus facturas el recibo del mes de marzo. Y es que el Ayuntamiento ha cobrado la tasa de los 11 primeros días del mes pese a que los usuarios del servicio recibieron un correo electrúnico donde se informaba de que se había tomado la decisi?n de «no emitir el recibo correspondiente al mes de marzo como compensaci?n a la p?rdida de clases motivadas por esta medida excepcional».

El concejal de Hacienda, Luis Carlos Salcedo, cree que ese mensaje fue mal redactado o malinterpretado, y ha aclarado que lo que quer?an informar en ese momento era que se iba a posponer el cobro hasta que pasara el Estado de Alarma. As? mismo, Salcedo expone que esos 11 días en los que se ha prestado el servicio deben ser cobrados y ha explicado que se trata de recibos que van desde los 3 hasta los 20 euros como m?ximo, en el caso de la Escuela de Másica.

2 COMENTARIOS

  1. De mal interpretado nada ni de lo que quer?an decir tampoco. Cito textualmente email que envisron a todos los usuarios de Escuela de Másica: » no se les girar? el recibo del precio público correspondiente al mes de marzo» y en otro apartado dice textualmente:» se ha tomado la decisi?n de no emitir el recibo correspondiente al mes de marzo como compensaci?n a la p?rdida de clases motivadas por esta medida excepcional » Por favor, no nos tom?is por tontos. Y a la redacci?n de este peri?dico ? por qu? no publican el correo que se?alo y que tienen en su poder?

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -