1.1 C
Medina del Campo
martes, abril 23, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

La celebraci?n de la Feria Renacentista de Medina del Campo, a la espera del visto bueno de la Consejería de Sanidad

-

- Advertisement -

P. de la Fuente/Redacción.- ?Ante la difusi?n de un comunicado por el cual se afirmaba que la Feria Renacentista habr?a sido suspendida, el Ayuntamiento de Medina del Campo informa que la notificaci?n no es oficial ?dado que a?n es pronto para tomar esa decisi?n? se?alan. Y a?aden??nos mantenemos de momento a la espera de las indicaciones de Sanidad y, en cuanto tengamos una valoraci?n definitiva, desde el Ayuntamiento os informaremos como siempre? apuntan desde el Consistorio.

 

23 COMENTARIOS

  1. Por favor,no creo que se les ocurra celebrar la Feria Renacentista y San Antolin tampoco no creo que tengan tan poca verg?enza,en todos los sitios,las fiestas suspendidas.

  2. ?Hay que celebrarlo!

    Que no nos quiten la libertad estos globalistas autoritarios que han fabricado la pandemia y nos han inculcado el miedo a ser libres, luchamos hace 500 años por la libertad de nuestra tierra y volveremos a luchar por ella cuantas veces haga falta.

    • por eso perdiste hace 500 años y volveras a perder, dale una vuelta a la rosca de arriba que parece que vas un poco flojo de mente.

    • esto de luchar como hace 500 años ya lo he visto hace unos dias escrito en un comentario de facebook a una nota de Javier Serrano sobre el bulo de uqe ya se había decidiodo suspender la semana renacenstista.
      lo curioso es que nadie, al menos hasta entonces, le respondi? nada, a pesar de que el el anuncio de Serrano ya acumulaba varios comentarios. Es la verg?enza ajena que causa este personaje.

    • y hace 700 años San Antolín nos libro de la peste, hagamoslo ahora, saquemos la fgura de yeso todos juntos y abracemonos, seguro que, como dijo la presidenta de la cofradía del Amparo, cantando y rezando el Santol?n nos libra del virus, que seguro que es obra del maligno o de un laboratorio de Wuhan.

  3. Medinense estas bien de la azotea?
    pof favor cordura

  4. Quien de verdad nos quieren quitar la Libertad, ademas de la salud y la Vida, son el criminal Abascal y el cabestro Smith.

  5. Bill Gates y la OMS son los culpables de todo esto, fabricaron el virus y han comprado a los gobiernos.

    Ahora nos quieren tener encerrados y con mascarillas que no sirven y te impiden respirar. ?Todo planificado!

    • Ja, ja, ja. Ve a cuarto milenio. Con tus teor?as conspiratorias Iker Jim?nez tiene para un trimeste.

    • tiene toda su l?gica si existiese la m?quina del tiempo y el virus hubiese mutado en un hu?sped durante 50 años. No tengo duda de que se puede viajar del pasado, asi lo ha defendido Iker Jim?nez.
      Mira que durante unos cuantos años estuve de gu?a turistico de japoneses y siempre que les ve?a con mascarilla para evitar contagiar a alguien me preguntaba cuando llegar?a a verlo entre los autoctonos españoles. Cuando se ver?a en el autobus, en la sala de espera de los centros de salud,… pero nunca ca? en que era algo orquestado por el Emperador Naruhito para que los nipones se ahogasen en su propio jugo.

  6. Pandemia fabricada, eso se te ha ocurrido a ti o te lo ha ordenado decir el terrorista Trump?

    • lo dice Iker Jim?nez. Alguien que ha defendido los viajes astrales, la clarividencia, la existencia del Arca de Noe en el Monte Ararat (acorde a las sensaciones que han experimentado los que ha ido all? a buscarlo), que la sabana santa de Tur?n está cotaminada y por eso data del siglo XIV, que las caras de Belmez se deb?an a un ‘teleplastias’ (un proceso de modificaci?n de la materia a trav?s de la mente), que La Biblia está escrita con un c?digo oculto y en donde aparece ?l (j.. y baila), que las pir?mides son obra de ingenieria extraterrestre, la existendia de un «Yeti» en el Teide, que la niña de la curva (o una de ellas, no se si siempre es la misma) se parece en la carretera entre Deba y Zumaia, que las psicofon?as son reales y son mensajes energeticos que permnecen desde el pasado…

  7. Que pel?culas montan en este ayuntamiento. No entiendo si saben lo que está ocurriendo en este pa?s. Salimos otra vez en televisi?n por liarla. Entre el elefante y la renacentista nos falta el circo que creo que ya está montado. Guzmán que esto no es Nava del Rey

  8. En el art?culo dice ‘nos mantenemos de momento a la espera de las indicaciones de Sanidad’. Que parte no se entiende? Da un poquito de miedo tener tanto policia de balc?n, y epidemi?logos de barrio. Cuanto aburrimiento..

  9. Alg?n día se tiene que pasar todo esto y hacer vida normal.? por que no en agosto? ?Se puede ir de vacaciones con tantas masificaciones en hoteles playas discotecas, y no se puede estar en la calle discomovida y toros? Fiestas si.

    • sobretodo cuando escuchas el testimonio de los que han vivido co un tubo durante semanas. Te entran unas ganaas de ir de fiesta que no veas. A no ser qu estes dipuesta a que alguien, ya no digo un ser querido, pase por eso.

      Y en cuanto a la aprtura de discotecas… la apertura será al final final de la fase-3), y entre las condicones que deberan seguir están: uso de vasos desechable y restricci?n de material de uso com?n (servileteros, posavasos,..), pago electrúnico, personal con equipo de protecci?n idividual (guantes, mascarilla fp2, ), desinfectarlos frecuentemente a lo largo de toda la jornada laboral del material de uso personal, limpieza y desinfecci?n completa de baños 6 veces al día, anulaci?n del servicio de guardarropa, disponer de term?metros sin contacto y dispensadores de gel hidroalcoh?lico, y por supuesto restricci?n de aforo. Auqneu esto tampoco lo necesitaran mucho, porque con todo eso no creo que toda la clientela vuelva como si fuese 2019.

  10. creo pensar que NO estamos para fiestas ni festejos y si celebran responsabilidad juridica

  11. Tendremos que seguir las pautas de sanidad, que para eso están. Si se determina que no, pues es que no, y si es que si, pues es que si. Si alguien siente ganas de quedarse en casa y no salir en un año, está en su derecho, y si a otro le apetece salir, pues se respeta tambi?n.

  12. Si ya se sabe que no se va a celebrar, el Ayuntamiento ha retirado la partida de dinero…
    para que están haciendo el parip?.
    sin embargo San Antolín ah? tiene su partida de dinero ser?n tan sumamente irresponsables que porque haya toros a todas las horas acabar?n con nuestra salud y nuestra econom?a
    Por favor responsabilidad que están jugando con la vida de personas que no somos números

    • ?Os acorda?s de cuando se dec?a que las fiestas deber?an suspenderse y el dinero destinarse a sanidad…? no fue hace tanto.
      ya, qu? talar

  13. el problema es que si cae la feria renacentista cae San Antolín, y eso ya sabemos lo que supone en este pueblo, que pueden rodar cabezas (y no solo figuradamente)

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -