13.8 C
Medina del Campo
jueves, marzo 28, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

El Ayuntamiento de Tordesillas prepara un gran calendario de eventos para 2021

-

- Advertisement -

Redacción.-

El consistorio confirma como la XVIII edición de los Premios Manojo se celebrará el pr?ximo año, al igual que el D?a de la Moto de la provincia, a lo que se sumar?n eventos culturales, deportivos y gastron?micos para reactivar la econom?a local.
El Ayuntamiento de Tordesillas ha confirmado esta misma semana la cancelación de los XVIII Premios Manojo, y cuya cita con el mundo de la enolog?a y los mejores caldos a nivel nacional pasar? a celebrarse el año 2021. Tambi?n se ha procedido a pasar al siguiente año la celebraci?n el D?a de la Moto de la provincia de Valladolid, y que este 2020 iba a desarrollarse en la localidad. Dado la actual situación, donde muchas de las programaciones planteadas desde la administraci?n local han sufrido cancelaciones, el Ayuntamiento ya trabaja en un calendario de eventos de 2021.
?Ante la situación, ya estamos elaborando un amplio y variado calendario de eventos culturales, gastron?micos y deportivos para el pr?ximo año. Tordesillas y su turismo, son punta de lanza en la regi?n, gracias a una rica gastronom?a y a una variada oferta tur?stica, a lo que se a?ade un casco hist?rico que pocos municipios a nivel nacional poseen. Por ello, trataremos de llevar a cabo nuevas iniciativas y celebrar las que se han pospuesto con el objetivo de reactivar la econom?a de la zona, vital para la recuperaci?n tras el COVID-19? apunta, Miguel ?ngel Oliveira, alcalde de Tordesillas.
Eventos como los Premios Manojo, el D?a de la Moto, la Tordesillas Cup u otra serie de propuestas, suponen la llegada de cientos de personas de diferentes puntos de la geograf?a española. El Ayuntamiento ya trabaja para que cuando las condiciones lo permitan, Tordesillas vuelva a convertirse en municipio de referencia por variada su variada oferta cultural, tur?stica y gastron?mica.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -