8.8 C
Medina del Campo
viernes, abril 26, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Ayer PDAV (Plataforma de Derechos de las Agencias de Viajes) se reuni? con la Directora General de Turismo de Castilla y León

-

- Advertisement -

Redacción.- Desde PDAV se trasmiti? la preocupación de todos por la grave situación no reconocida por la que pasamos las peque?as agencias de viajes, la apertura de nuestras oficinas, los bonos, las ayudas para todos los autónomos y situación de ERTES y por el turismo nacional despu?s del COVID.
La directora se mostr? receptiva a nuestras propuestas, as? como comprometida con nuestro sector y comprendi? y reconoci? nuestra situación de desamparo en lo que a prensa o noticias se refiere ya que no parece que se oiga nada acerca del trabajo realizado por todos nosotros en repatriaciones y otras gestiones etc pero si se escuchan los comentarios de algunas entidades que nos acusan de no devolver o reembolsar los dep?sitos o importes abonados por los clientes con el consecuente daño que se nos ha ocasionado con estos comentarios continuos.
Se nos invita a colaborar y participar de las mesas de turismo de Castilla y León para poder avanzar en lo que a turismo se refiere para los pr?ximos meses y se comprometen a conversar con otras comunidades para establecer una misma l?nea de actuaciones además de intercambios del producto intercomunitario.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -