7.9 C
Medina del Campo
martes, abril 23, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

‘Los verdaderos influencers’, el lema por el D?a Mundial del S?ndrome de Down

-

- Advertisement -

Redacción.- Down Valladolid, un año más celebra el ‘D?a Mundial del S?ndrome de Down’. En diciembre de 2011, la Asamblea General de Naciones Unidas design? el 21 de marzo D?a Mundial del S?ndrome de Down. Con esta celebraci?n, se quiere aumentar la conciencia pública sobre la cuesti?n y recordar la dignidad inherente, la val?a y las valiosas contribuciones de las personas con discapacidad intelectual.

Con el lema #LosVerdaderosInfluencers se ha desarrollado una campa?a que refleja una realidad: las personas con s?ndrome de Down tienen la capacidad de influir en su c?rculo más cercano por su manera de ver el mundo y por su manera de afrontar la vida, las personas con s?ndrome de Down son los verdaderos influencers.

Gracias a esta campa?a,Paula, Santi, ?ngel, Alex, Tet?, Irene, Camino, Visi y Ainhoa, ataviados como verdaderos ?dolos, se convierten por un día en influencers y comparten protagonismo junto a rostros muy conocidos en las redes sociales como Dani
Mateo, El Hombre de Negro, Marta Carriedo o Paula Gonu.

En momentos tan complicados por los que está pasando la sociedad española se quiere transmitir un mensaje positivo y de esperanza y quien mejor que ellos, las personas con s?ndrome de down para hacernos reflexionar en estos tiempos de aquello que es verdaderamente importante.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -