11.1 C
Medina del Campo
jueves, abril 25, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

El Festival Taurino Ben?fico presenta su cartel a la afici

-

- Advertisement -

P. de la Fuente.- Los ne?fitos al mundo del toro han conocido en el día de hoy el cartel anunciador del Festival Taurino Ben?fico del pr?ximo 18 de abril en Medina del Campo. Un acto de presentaci?n en ?El Casino? de la villa, en el que han participado cuatro de las ocho figuras del toreo acarteladas para pisar el Coso del Arrabal: Pedro Guti?rrez Moya, «El Ni?o de la Capea»; Pedro Guti?rrez Lorenzo, «El Capea»; Domingo L?pez-Chaves y, finalmente, Borja Serrano.

El cabeza de cartel, «El Ni?o de la Capea», que reaparecer? despu?s de años de su retirada -desde el año 1988- ha puesto de manifiesto, durante el acto de presentaci?n, que este es «un ‘embolao’ que cada día le gusta m?s» pues asegura: «Voy a llegar tan a punto al festival que… ya pod?is tener cuidado», se dirige entre risas al resto de los diestros. Por su parte, «El Capea», hijo del matador Guti?rrez Moya, ha aconsejado al alcalde de la villa que esta fiesta es importante tanto cuidarla, como mantenerla, poniendo el foco de atenci?n en la relevancia de «que no lleguen piratas, para que no salgan mal las cosas», dirime con rotundidad.

Domingo L?pez-Chaves, siendo fulgurante en sus deseos, ha rogado para que «Dios quiera que la cosa salga bien», mientras que el novillero Borja Serrano ha resaltado que «por fin» va a poder torear en «su plaza».

Tres tipos de entradas

Los precios de las entradas se dividir?n en tres categor?as: Barrera tendr? un coste de 25 euros; primera y segunda contrabarrera 20 euros. Mientras tanto, los aficionados que retiren su billete para el resto del tendido deber?n abonar 15 euros en venta anticipada y 18 euros en taquilla. A partir de la semana que viene se habilitar?n los diferentes puntos de venta.

Festival a beneficio del asilo de las Hermanitas de los Ancianos Desamparados

Pedro Guti?rrez Moya, «El Ni?o de la Capea», Domingo L?pez Chaves, Juli?n L?pez «El Juli», Mat?as Tejela, Miguel ?ngel Perera, Pedro Guti?rrez Lorenzo «El Capea», José Garrido y el local Borja Serrano, son las figuras que componen el cartel del festejo que abrir? las puertas de la Plaza de Toros de Medina del Campo el pr?ximo sábado, 18 de abril, a las 17.00 horas de la tarde.

Más información en la edición impresa de?La Voz de Medina y Comarca.?

 

14 COMENTARIOS

  1. Grande Domingo, grande El Capea y grande un alcalde como Dios manda.
    ? Viva España?a !

  2. No juntas dos carreras universitarias entre todos, hulio!

  3. Guzman, trae al Fary y que se cante el torito guapo, que todavía estás a tiempo!!

  4. Conciertos de San Antolol?n:
    José Manuel Soto
    Bert?n
    Taburete
    Norma Duval

    actuaciones de Ar?valo y Felisuco.

    Toni Cant? como pregonero.

    todo ben?fico y solidario

    • Jajajjaa muy bueno, a?n as?, habr?a gente encantada evidentemente.

  5. los de las fotos no pagan
    casi se puede sentir el olor a rancio, naftalina y varon dandy sobre lecho de mierda de caballo.

    • Es preferible el bar del geri?trico que el puticlub de la casa del pueblo.

  6. El coronavirus es taurino y no quiere perderse el evento.

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -