5.9 C
Medina del Campo
sábado, abril 20, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

El Aula Mentor mantiene su actividad formativa online durante el estado de alarma

-

- Advertisement -

Redacción.- Ante la situación excepcional provocada por el COVID-19, el Ayuntamiento de Medina del Campo comunica a trav?s de la Concejal?a de Educación, Cultura y Nuevas Tecnolog?as en relaci?n a la actividad formativa de Aula Mentor, que aunque se ha suspendido la actividad presencial, se mantiene la atenci?n telefúnica y online por parte de la responsable del aula, as? como el seguimiento tutorial de los alumnos para la realización de cursos de la oferta de cursos online. Tfno 667787091 (tambi?n whatssapp) o por correo electrúnico: [email protected] o [email protected]

Además, se da la opci?n de que se puedan incorporar nuevos alumnos y alumnas, dado que la matr?cula que se puede formalizar online, sin necesidad de salir de casa y sin en cualquier momento.

Con estas medidas, queremos facilitar a los ciudadanos que tengan inter?s, la opci?n de continuar form?ndose durante la dif?cil situación de confinamiento que estamos viviendo y en la que pasamos tanto tiempo en casa, anim?ndoles a que puedan aprovechar el tiempo libre en ampliar sus competencias profesionales, desarrollar nuevas habilidades o como entretenimiento para aprender sobre diversas aficiones, puesto que tienen acceso a una extensa oferta formativa en diversos ?mbitos: competencias digitales, dise?o gr?fico, programaci?n, lengua de signos, atenci?n a personas dependientes, salud, educación?n infantil, instalaciones, impresi?n 3D, rob?tica, dise?o web, contabilidad, tributos, patronaje, recursos humanos, ecolog?a, desarrollo personal? y un largo etc. que llega a casi 180 cursos que abarca la oferta formativa y que adem?s, da opci?n a obtener un certificado oficial del Ministerio de Educación y Formaci?n Profesional, as? como un periodo de pr?cticas voluntario para aquellos alumnos que lo soliciten. El precio de los cursos es de 24 ? para los cursos de 1 mes ? 48? (2 meses).

Los cursos y su contenido se pueden consultar en la web oficial www.aulamentor.es apartado de cursos.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -