12.8 C
Medina del Campo
sábado, abril 20, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Confirmados los dos primeros positivos de Covid-19 en La Seca

-

- Advertisement -

Redacción .-?El minicipio ?vallisoletano de La Seca ha confirmado los dos primeros casos de coronavirus, sum?ndose as? a las localidades de la provincia que han dado positivo en ?COVID-19.

El alcalde del municipio, Gregorio Bay?n, preguntado por La Voz de Medina y Comarca, ha confirmado que se trata de dos personas, vecinas de la localidad con una edad aproximada de unos 70 años y que han están hospitalizadas.

El Ayuntamiento quiere transmitir a los vecinos tranquilidad y ruega que extremen las medidas de seguridad atendiendo a las recomendaciones oficiales.

10 COMENTARIOS

  1. Podían haber preguntado al alcalde porque no dejan salir a sus agricultores (todos voluntarios) a realizar labores de desinfecci?n como están haciendo localidades vecinas y tenemos que esperar a que vengan bomberos,UME.. (los bomberos s?lo han venido una vez y por las zonas de mayor afluencia). Tal vez eso tambi?n diera más tranquilidad al pueblo y no tendría la sensaci?n de abandono por parte de su ayuntamiento. Y Mucho animo y fueza a las afectadas y sus familiares, pronto estaran en casa

    • Porque es sociata ….que esperabas….

    • Pues mas que nada porque desde la junta se ha recomendado que la limpieza y desinfecci?n se haga mediante empresas especializadas, por la UME o bomberos para salvaguardar la salud de los ciudadanos, a veces la mejor manera de colaborar es quedarse en casa, no creo que sea tan dif?cil de entender, no es una cuesti?n de colores sino de sentido com?n.

      • Si esperamos que nos salven los pol?ticos estamos apa?ados. En cientos de ciudades están saliendo adelante gracias a la colaboraci?n ciudadana. Agricultores desinfectando calles, empresas de limpieza, gebte haciendo mascarillas, respiradores. Voluntarios montando el Ifema….en la Seca esperando a que el alcalde nos mande a la UME, jejeje. Lo mismo llega para septiembre a vendimiar….en Medina hace tiempo que están desinfectando, claro que tienen otro alcalde

  2. Que tendr?n que ver los colores. Pues si que están muy preparados los Azules. Que no hacen ni oposici?n. Vamos que están por estar.

  3. A mi aqu? en estos momentos me da igual rojos que azules, mientras miren por el pueblo y sus vecinos, que es ahora mismo lo más importante. Para lo demás ya habr? tiempo y urna

  4. Y porque en Medina no confirman los casos que hay? Hay casos confirmados sin ingreso? S?lo sabemos los ingresados que son de Medina y de toda la comarca. Pronta recuperaci?n a los enfermos!!

  5. No lo confirman para q no haya alarma social, pero hay bastantes en sus casas con Covid sin hacerles el test

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -