20.5 C
Medina del Campo
viernes, abril 19, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Buenos resultados del Medina P?del Indoor

-

- Advertisement -

Redacción.-

En la liga Lapi, se ha estado jugando la fase eliminatoria, a un partido, y se han clasificado el equipo femenino de cuarta MEDINA P?DEL TEAM y el equipo masculino de segunda MEDINA P?DEL INDOOR para jugar la Final Four en Valladolid. El resto de los equipos ha ca?do en los cuartos, a un pasito de llegar, no se pudo conseguir pero se estuvo muy cerca.

En cuanto a la liga LAP el único equipo medinense que está jugando esta liga auton?mica, el femenino? BOULEVARD CAFE Y COPAS #CURAPARAHUNTER, ya se encuentra en el ecuador de su liga. No han comenzado de la mejor manera ya que en las dos primeras jornadas perdieron sus enfrentamientos pero en la tercera consiguieron un triunfo claro y un empate frente a dos equipos leoneses, lo que las hace ir quintas en su grupo. El fin de semana que viene se trasladan a Ponferrada a jugar su penÚltima jornada de esta liga. Este año esta siendo duro ya que en segunda todos los equipos juegan y juegan muy bien, a?n as? este equipo seguir? luchando por mantener la categor?a.
Por otro lado destacar tambi?n el I CIRCUITO EVODENTAL DE P?DEL PARA MENORES, este fin de semana se ha jugado la cuarta jornada y, como las anteriores que se han realizado, se está viendo la mejora de todos los jugadores y lo que están disfrutando con esta actividad. En cada jornada juegan entre 35 y 40 ni?@s, se dividen en tres categor?as, dependiendo de la edad y del nivel de juego, y con la inscripci?n se les da a cada ni?@ una botella de agua, una fruta y juegan una media de cinco partidos, lo que hace que está siendo un ?xito.
- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -