14.4 C
Medina del Campo
domingo, abril 28, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Presentaci?n de los premiados en el «36 Certamen Empresario del A

-

- Advertisement -

Redacción.-

Los galardonados por los miembros del jurado del Certamen Empresario del A?o 2019 han tenido su primer encuentro?en la Facultad de Comercio de la UVa el pasado jueves día 13. La reunión había sido prevista por la asociación organizadora, con intenci?n de dar a conocer a los empresarios y que estos tuviesen una primera toma de contacto entre ellos. Dicha presentaci?n se desarroll? en el Aula Magna del centro,?donde estos tuvieron la oportunidad de trasmitir a todos los asistentes su experiencia profesional.

Los premiados de la 36 edición del Certamen Empresario del A?o, organizado por la Facultad de Comercio de la Universidad de Valladolid, han sido reunidos el pasado día 14 en el centro organizador con motivo de la presentaci?n oficial de los galardonados en dicho certamen. El encuentro, que se ha producido pasadas las 10.00 de la mañana, ha sido una primera toma de contacto entre los vencedores de los siete sectores (Cerveza Milana, Se?orita Malauva, Lino Alonso Cocinas, Villa Paramesa, Industrial Go?abe, Talleres y Gr?as ?vila, Ivisual, junto con el Premio Especial (Industrias Maxi), el empresario de plata: Dulces y Conservas Helios y el Tercer Sector (Cáritas Diocesana de Valladolid), a quienes? comunicaron dicho reconocimiento el 5 de febrero.
Posteriormente, a las 12.00 horas, en el Aula Magna Rector Tejerina, se ha llevado a cabo la presentaci?n pública de los empresarios. La mayor parte de los asistentes fueron?alumnos del Grado en Comercio,?quienes pudieron escuchar de primera mano la trayectoria de cada uno de los premiados y c?mo han logrado el ?xito empresarial.
El siguiente encuentro será el día 12 de marzo en el Palacio Condes de Gamazo, en donde tendr? lugar la Gala de entrega de premios de la 36 edición del Certamen Empresario del A

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -