Presentación de los premiados en el «36 Certamen Empresario del Año»

0

Redacción.-

Los galardonados por los miembros del jurado del Certamen Empresario del Año 2019 han tenido su primer encuentro en la Facultad de Comercio de la UVa el pasado jueves día 13. La reunión había sido prevista por la asociación organizadora, con intención de dar a conocer a los empresarios y que estos tuviesen una primera toma de contacto entre ellos. Dicha presentación se desarrolló en el Aula Magna del centro, donde estos tuvieron la oportunidad de trasmitir a todos los asistentes su experiencia profesional.

Los premiados de la 36 edición del Certamen Empresario del Año, organizado por la Facultad de Comercio de la Universidad de Valladolid, han sido reunidos el pasado día 14 en el centro organizador con motivo de la presentación oficial de los galardonados en dicho certamen. El encuentro, que se ha producido pasadas las 10.00 de la mañana, ha sido una primera toma de contacto entre los vencedores de los siete sectores (Cerveza Milana, Señorita Malauva, Lino Alonso Cocinas, Villa Paramesa, Industrial Goñabe, Talleres y Grúas Ávila, Ivisual, junto con el Premio Especial (Industrias Maxi), el empresario de plata: Dulces y Conservas Helios y el Tercer Sector (Cáritas Diocesana de Valladolid), a quienes  comunicaron dicho reconocimiento el 5 de febrero.
Posteriormente, a las 12.00 horas, en el Aula Magna Rector Tejerina, se ha llevado a cabo la presentación pública de los empresarios. La mayor parte de los asistentes fueron alumnos del Grado en Comercio, quienes pudieron escuchar de primera mano la trayectoria de cada uno de los premiados y cómo han logrado el éxito empresarial.
El siguiente encuentro será el día 12 de marzo en el Palacio Condes de Gamazo, en donde tendrá lugar la Gala de entrega de premios de la 36 edición del Certamen Empresario del Año.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.