8.8 C
Medina del Campo
sábado, abril 27, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Gana Medina advierte sobre la falta de se?alizaci?n en la calle Francisco Lobato

-

- Advertisement -

Redacción.- La agrupaci?n municipal de Gana Medina ha solicitado por registro ante el Ayuntamiento de Medina del Campo que se atienda la demanda de algunos vecinos para se?alizar las obras que desde hace quince días se llevan a cabo en la calle Francisco Lobato.

Seg?n el comunicado de Gana Medina, estas obras dificultan el tráfico «porque no han sido correctamente se?alizadas». De esta manera, algunos conductores entran en esta vía sin conocimiento de que la calle está cortada y se ven obligados a dar marcha atr?s con el peligro e inconveniente que conlleva.

Por este motivo, desde esta agrupaci?n municipal piden que se atienda la demanda de estos vecinos y que se se?alice lo antes posible.

5 COMENTARIOS

  1. Yo no pido q se se?alice yo pido q se repare de una vez ya q llevamos mas de quince dias, y alli no se ve a obreros trabajar. Pusieron las vallas y punto

  2. Si quer?is se?alizaci?n, coged unas cuantas de las rayas que sobraron de las ciclocalles de Barrag?n, hay muchas por ah?, seguro que as? queda todo claro y bien explicado.

  3. Todos los días, noticias, de andar por casa. Las importantes, como Venezuela, no dicen nada. Mandarles algo, que hay muchas necesidades.

    • Si tanto te gustan los Venezolanos m?telos en tu casa!

  4. A ver si ponen un aviso a la entrada porque no me va lo de la marcha atr?s.

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -