6.2 C
Medina del Campo
viernes, marzo 29, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Arrimadas (Cs): ?Ciudadanos tiene un espacio propio para impulsar las grandes reformas que necesita España

-

- Advertisement -

Redacción.-?Ciudadanos tiene un espacio y un sentido propio y creo que tenemos que tender puentes para impulsar las grandes reformas que necesita Españaña?,?ha asegurado la portavoz de Cs en el Congreso de los Diputados, In?s Arrimadas.

Arrimadas, que ha participado en un desayuno informativo en Valladolid, ha mostrado su deseo de que,??tras la ?poca negra de Sánchez e Iglesias, se recuperen los consensos?. La diputada ha insistido en la necesidad de llegar a acuerdos para llevar a cabo las medidas que hacen falta para poner el pa?s en marcha y ha lamentado el rechazo de Pedro Sánchez al proyecto constitucionalista que representaba la vía 221.

La parlamentaria liberal tambi?n ha asegurado que no se puede achacar a su partido la responsabilidad por la actual situación del pa?s y ha destacado que??Cs va a seguir siendo el centro pol?tico, moderado y liberal y que en circunstancias excepcionales?? en alusi?n al acuerdo en el PP en el Pa?s
Vasco, Galicia y Catalu?a ??vamos a llegar a acuerdos para poner encima de la mesa lo que nos une?.

?En Navarra lo intentamos?,?ha a?adido, ?el PSOE no necesitaba de los extremos para gobernar. Sin embargo, ellos no quer?an gobernar con Cs, prefer?an gobernar con Geroa Bai y con Podemos?. ?Yo asumo que nos hayamos podido equivocar, pero los gobiernos del PSOE con los extremos no son responsabilidad nuestra?,?ha reiterado.

Por otra parte, Arrimadas ha mostrado su apoyo al sector primario. ?Es verdad que el sector tiene problemas estructurales y las Últimas decisiones del Gobierno central están agravando la situación: incremento de los costes laborales, el ?dieselazo?, etc?.??Hace falta un plan estrat?gico y de choque por parte del Gobierno, y de una negociaci?n firme de Españaña en Europa?,?ha afirmado.

?La despoblación y el campo deber?an de ser una de las principales luchas de este Gobierno?, ha continuado.??Tenemos que estar unidos con el campo. Si el Gobierno pone en marcha medidas encaminadas a mejorar su situación, Cs estar? con ellos?,?ha concluido.

2 COMENTARIOS

  1. Est? muchacha vive en las nubes. Madre m?a que estupideces

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -