10.8 C
Medina del Campo
jueves, marzo 28, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Aperos Moteros se prepara para celebrar su ‘Motoalmuerzo’

-

- Advertisement -

P.F.- La nueva pe?a ‘Aperos Moteros’, perteneciente al municipio de Medina del Campo, llevar? a cabo un almuerzo motero el pr?ximo sábado, 7 de marzo, con el fin de congregar a una centena de aficionados al mundo del motor. El vicepresidente de la formación, Mariano Roncero, asegura que este encuentro es el primer paso para conseguir instaurar en la villa una concentraci?n motera de car?cter nacional, como fue por entonces «Lagartos».

Ser? mañana cuando la agrupaci?n presente ante las cámaras de Telemedina Canal 9 el programa de las actividades a desarrollar en la villa durante el ‘Motoalmuerzo’, as? como el cartel y camisetas previstas para este día.

Más información en la edición impresa de La Voz de Medina y Comarca.

 

11 COMENTARIOS

  1. Ay dios como no le dejaron participar en los desfiles

  2. Supongo que lo principal para ?sto es tener motocicleta..no un ciclomotor o un cortac?sped..
    Y lo segundo ser más de 4 personas..

  3. Pues me parece una muy buena propuesta… Medina necesita sentirse viva!!

  4. ?Mucho ?nimo a los organizadores, gracias a este tipo de actividades Medina tiene vida y movimiento!

    ?Ser?a una gran noticia si consegu?s que vuelva Lagartos!

  5. ?Qu? imaginaci?n para el nombre!
    Y supongo que esto será para motos de verdad, no para vehículos que no pasen de los 40km/h. En fin… menos motos… ?más trabajo!

  6. Que suerte los que sentimos las motos, los que somos moteros.
    Vosotros pod?is disfrutar de la moto, pero los que padecemos una minusval?a y necesitamos una moto adaptada, la burocracia de este pa?s no nos la quiere homologar, nos discrimina, por el mero hecho que vienen de Inglaterra y all? las leyes son más permisivas . Aqu? estamos retrasados y lo pagamos nosotros

  7. Todo lo que sea para hacer algo en Medina, me parece bien, pero que no digan que los demás motoclub no le apoyan , cuando se le ha dado el contacto para hacerlo y no se ha molestado i?ndose a pedir ayuda a.un motoclub que no es de Medina. Se tiene que ser más transparente y no borrar los comentarios que no les gusta en Medina denuncia.

  8. Me parece genial, y que se relance «Lagartos’20».
    Pero como en tantos otros aspectos de la vida, nos ponemos a hacer nuevas asociaciones en vez de unirnos. La separaci?n, hace que todo se avoque al olvido.

  9. que va a llover cambiarlo para mas adelante no me jodais……

  10. Aperos Moteros, cuando hace nada quer?a vender su ciclomotor y que todos sabemos en Medina que este tal Mariano es un antojitos, y aun peor es que vayan a hacer un acto sin dar de alta en varios aspectos (obligatorios)

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -