13.8 C
Medina del Campo
jueves, marzo 28, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Ana Sánchez : ?La traici?n del PP a CyL es su corrupci?n y Mañueco siempre ha estado ah

-

- Advertisement -

Redacción.-

El Grupo Parlamentario Socialista registra hoy una bater?a de preguntas para conocer más datos del ?penÚltimo caso de corrupci?n del PP? sobre el parque móvil de la Junta

La secretaria de Organizaci?n del PSOECyL, Ana Sánchez, asegur? hoy que ?la traici?n del PP a Castilla y León es su corrupci?n y Mañueco siempre ha estado ah??. As? lo se?al? Sánchez tras conocer ?el penÚltimo caso de corrupci?n del PP? sobre el parque móvil de la Junta.

Sánchez denunci? la ?carcomida podredumbre de corrupci?n que asola toda la estructura de la Junta? y record? que, en todos los casos, siempre estaba el actual presidente de la Junta, Alfonso Fernández Mañueco, que lleva 20 años siendo ?contundente en taparla?.

As?, explic? que la actual trama que investigan los tribunales sobre la adjudicaci?n de los vehículos de la Consejería de Medio Ambiente ya fue advertida por el PSOE hace tres años cuando pregunt? sobre este asunto al consejero de Fomento y Medio Ambiente, Juan Carlos Su?rez-Qui?ones, ?el sospechoso habitual? donde reconoci? que conoc?a que la subasta se har?a por provincias, precisamente lo que investiga la Guardia Civil.

Por eso, el Grupo Parlamentario Socialista ha solicitado la comparecencia del consejero de manera urgente y ha registrado hoy mismo una bater?a de preguntas sobre este asunto con el fin de conocer las presuntas irregularidades en este caso.

Del mismo modo, el PSOE pedir? tambi?n la comparecencia en las Cortes del exdirector de la Policía y actual asesor del presidente de la Junta, Ignacio Cosid?, implicado en el desv?o de 500.000 euros de las arcas públicas para ?tapar? la corrupci?n que, insisti?, asola a toda la estructura de la Junta de Castilla y León

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -