7.4 C
Medina del Campo
martes, abril 16, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Tudanca contrapone el gobierno s?lido y progresista, frente a una Junta incapaz de resolver los problemas de CyL

-

- Advertisement -

Redacción.-

El secretario general del PSOECyL, Luis Tudanca, contrapuso hoy el Gobierno ?s?lido, solvente, serio y progresista?, frente a un Ejecutivo auton?mico incapaz de defender esta tierra y resolver los problemas de los castellanos y leoneses.

As? lo se?al? Tudanca tras la reunión del Consejo Territorial celebrada en Valladolid, donde se acord? la l?nea a seguir trabajando para afrontar los problemas de los castellanos y leoneses. ?Seguiremos haci?ndonos cargo del estado de ?nimo de esta tierra que se juega su futuro?, remarc?.

Para ello, Castilla y León cuenta por fin con un horizonte de estabilidad y progreso despu?s de meses de bloqueo con un Gobierno de Españaña que echa a andar y que es netamente social y que da prioridad al reto demogr?fico, ?el principal problema de Castilla y León consecuencia de las políticas de la derecha que han despoblado y han manchado de corrupci?n nuestra tierra?, censur?.

Por eso, frente a este gobierno ?solvente y serio?, Tudanca inst? a la Junta a que se ponga a trabajar porque ?ya no hay más excusas? y deje de usar las instituciones para hacer oposici?n al ?leg?timo? Gobierno de Españaña. ?Ellos quisieron el Gobierno pues que gobiernen y empiecen por elaborar los presupuestos?, a?adi?.

El PSOE de Castilla y León, continu?, seguir? trabajando para ?pulsar el sentir? y buscar soluciones a los m?ltiples problemas que tiene Castilla y León en materia social, de infraestructuras y de lucha contra la despoblaci

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -