11.8 C
Medina del Campo
jueves, marzo 28, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Tres intoxicadas por mon?xido de carbono en una vivienda en Tamames

-

- Advertisement -

Redacción.-

Se recibe una llamada en la sala del centro de emergencias 1-1-2 Castilla y León que informa de un incidente en una vivienda situada en Tamaes (Salamanca), donde, una mujer se ha ca?do y no responde.

La sala de operaciones del 1-1-2 da aviso del incidente a Emergencias Sanitarias – Sacyl, que envía una ambulancia soporte vital b?sico, un equipo m?dico de Tamames y una UVI móvil.

Al llegar, el personal sanitario comunica que se trata de una intoxicaci?n por mon?xido de carbono producida por el mal funcionamiento de una bombona de butano, por lo que se pasa el aviso a la Guardia Civil (COS) de Salamanca, que acude al lugar, a los Bomberos de la Diputación de Salamanca, que no movilizan recursos porque la vivienda ya ha sido ventilada y se ha cerrado la llave del gas y, por protocolo, a las empresas suministradoras de gas.

En el lugar, el personal de Sacyl atiende finalmente a tres personas, dos mujeres de 14 y 70 años que son trasladadas en ambulancia soporte vital b?sico al Complejo Asistencial de Salamanca, edificio Virgen de la Vega, y una mujer de 44 años que es evacuada en UVI móvil al mismo centro asistencial.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -