11.1 C
Medina del Campo
jueves, abril 25, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Tercera reunión de la plataforma por el Corredor Atlántico

-

- Advertisement -

Redacción.- La plataforma ciudadana para el desarrollo log?stico de Medina del Campo a trav?s del Corredor Atlántico celebr? ayer su tercera reunión, en la que se propuso constituir un grupo de trabajo con el que intentar?n llevar a cabo las labores de manera más eficaz para transmitir sus demandas a los organismos nacionales y europeos, que ser?n los que en Última instancia decidir?n sobre este futuro proyecto que podr?a traer beneficios económicos para la villa.

El alcalde de Medina del Campo, Guzmán Gómez Alonso, ha mostrado esta mañana sus impresiones ante los medios de comunicaci?n sobre esta tercera reunión a la que acudieron ciudadanos medinenses y empresarios de diferentes sectores para mostrar su ?intenci?n y amplia voluntad? de apoyar este proyecto. De igual manera, alcalde quiso agradecer a las diferentes formaciones políticas por mostrar tambi?n su apoyo a este proyecto ?tan importante para Medina, la comarca y la provincia de Valladolid?.

Dentro de los apoyos que recibirá este proyecto para la creaci?n de la plataforma log?stica en Medina, el alcalde se ha referido al que mostrar? el Grupo Provincial Popular, puesto que en el pleno que celebrará la Diputación de Valladolid la próxima semana, esta formación presentar? una proposici?n en apoyo del Corredor Atlántico y, en concreto, tambi?n a esta plataforma log?stica que plantean desde Medina el Campo.

Más información en la edición impresa de ‘La Voz de Medina y Comarca’

3 COMENTARIOS

  1. Por Medina circula este rumor y según dicen es MUY cierto, las dos tienen el cartel de SE VENDE
    Ferrolaciones y Casado/Siro están en venta y es muy f?cil que la primera cierre y la segunda desaparezca como minimo la mitad de la plantilla.
    CCOO y UGT que se interesen sobre el asunto. Cuando quieran ya no tendr?n tiempo, luego a manifestarnos por las calles. Es tan f?cil como preguntar a los Jefazos, estan en la obligaci?n de informar y decir la verdad

  2. Yo creo que es cierto porque llevo un tiempo ya oyendo que los trabajadores llevan varios meses sin cobrar !

  3. ?Podr?a alguien explicar en que consiste o como pretenden que se materialice ese famoso corredor atl?ntico ? Por la posici?n geogr?fica de Medina el asunto es más viejo que la orilla del rio.Pero se necesitan reuniones y reuniones y comisi?n tras comisi?n para tener entretenido al personal.
    Convendr?a recordar la presencia en tropel de pol?ticos de todo tipo y fuerzas vivas de la localidad, cuando hace años lleg? el Ave a Medina .Aquello iba a ser la panacea y la soluci?n a todos los problemas de Medina, Medina ciudad dormitorio de Madrid, miles y miles de visitantes, el oro y el moro, la econom?a triunfal.pero nada como darse una vueltecita por Medina para ver la enormidad de locales cerrados, pisos sin vender, tejido empresarial bajo min?mos y ni siquiera una sola se?al que en Medina indique a los miles de visitantes donde está la Estaci?n del AVE, por no lamentar la falta de comunicaci?n entre ambas estaciones.

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -